Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Trucos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PlayStation 2

Jugar al Prince of Persia original

Más o menos cuando lleves el 33% del juego completo, recibirás una nueva espada. Pues bien, continua hasta que rompas una pared y el personaje mencione algo sobre que este lugar fue construido sobre las ruinas de otro.

En cuanto llegues a la siguiente habitación, encontrarás un interruptor rotatorio. Justo detrás de ese interruptor hay una pared que se puede romper, aunque no parezca que haya ninguna.

Si la golpeas tres veces, encontrarás otra habitación y recibirás un mensaje informándote de que el Prince of Persia original se desbloqueó.

También puedes utilizar el interruptor hasta que apunte a la nueva habitación, entonces se abrirá una puerta que te permitirá jugar allí mismo al PoP original sin tener que salir a la pantalla de Extras.

Desbloquear el primer nivel de Prince of Persia en 3D

Empieza un juego nuevo. Quédate en el balcón y mantén presionado L3 (stick analógico izquierdo). Entonces, rápidamente pulsa los siguientes botones: X, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, X, Cuadrado, Círculo.

Niveles bonus de Prince of Persia 1

En la pantalla de password del juego bonus "Prince of Persia 1", pon los siguientes códigos para ir al nivel deseado.

-Nivel 2: KIEJSC
-Nivel 3: DMKERC
-Nivel 4: ACCVQC
-Nivel 5: XRTLQC
-Nivel 6: UHLCQC
-Nivel 7: RXCTPC
-Nivel 8: KBJOOC
-Nivel 9: DFPJNC
-Nivel 10: SWJJLC
-Nivel 11: LAQEKC
-Nivel 12: ZMBTOC

 Mario y Sonic en los juegos Olímpicos - Río 2016 

Mario y Sonic en los juegos Olímpicos - Río 2016

Listado de personajes y modos desbloqueables.

 Kirby: Planet Robobot 

Kirby: Planet Robobot

Varios desbloqueables.

 One Piece: Burning Blood 

One Piece: Burning Blood

Modos de juego desbloqueables.

 DOOM 

DOOM

Listado de códigos de consola.

 Fire Emblem Fates: Estirpe 

Fire Emblem Fates: Estirpe

Como desbloquear tarjetas Einherjar.

Información del juego

También conocido como: Prince of Persia: The Sands of Time

Si no te funciona alguno de estos trucos para Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.