#

A B C D E F
  G H I J K L M
  N O P Q R S T
  U V W X Y Z  
  PC
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  PSP
  Nintendo DS
  Playstation 2
  Gamecube
  Xbox
  Dreamcast
  GBA
  PS One
  Nintendo 64
  GB
  Saturn
  N-Gage
  Neo Geo
  Snes
  Megadrive
  Vídeos HD
  Demos
  Juegos Flash
  Contacto
  Colabora
  Afiliados
  Foro
 

 

   
 

 

PAL NTSC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Videojuegos Playstation 2] # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Resident Evil: Code Veronica X

 

 

Modo Battle en primera persona

Acábate el juego

 

Lanzaproyectiles

Acaba el juego con rango A. Para acabar el juego con rango A: no debes grabar nunca la partida, tienes que acabar el juego de un tirón y no debes utilizar ninguna cura. También tienes que dar el anti-veneno a Rodrigo al inicio del juego y has de salvar a Steve rápidamente cuando coge las pistolas de oro en el primer disco. Finalmente debes acabar el juego en menos de cuatro horas 30 minutos.

 

Linear Launcher

Obtén un rango A con las dos Claire, Steve, Chris y Wesker en el modo Battle. Aparecerá automáticamente en el inventario en la próxima partida en modo Battle.

 

Desbloquear a Albert Wesker

Acaba el modo Battle con Chris Redfield.

 

Desbloquear a Steve en modo Battle

Hay que resolver un puzzle en el juego principal. En la sala de salvaguardia del sótano con Chris, resuelve el puzzle del cajón del rincón. Coge el Gold Luger para desbloquear a Steve Burnside.

 

Jugar con Claire 2 en modo Battle

Obtén un buen resultado con la Claire original en modo Battle.