Devil May Cry 4

Trucos Devil May Cry 4

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Devil May Cry 4 para PlayStation 3

Modos de dificultad extra

-Dante debe morir: Acaba el modo Hijo de Sparda
-Cielo o Infierno: Acaba el modo Hijo de Sparda
-Infierno o Infierno: Acaba el modo Dante debe morir
-Hijo de Sparda: Acaba el modo Cazador Demoníaco

Vestuario Extra

-Super Dante: Acaba el modo Dante debe morir
-Super Nero: Acaba el modo Dante debe morir

Desbloquear ilustraciones

-Demon Invasion: Acaba el modo Dante debe morir
-Light from the Demon Blade: Acaba el modo infierno o infierno
-The Cast: Acaba el modo Cazador Demoníaco
-The Demons: Acaba el modo Hijo de Sparda
-The Ladies of Devil May Cry: Acaba el modo Cielo o Infierno
-The Two Heroes: Acaba el modo Humano o Demonio

Final Completo

Mientras ves los créditos al acabar el juego, tienes que evitar que Kyrie sea golpeada para conseguir el final completo.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Devil May Cry 4 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.