Trucos Dragon Age: Inquisition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age: Inquisition para PlayStation 3

Operaciones al instante

Al principio las operaciones en la mesa de guerra no tardan mucho tiempo (menos de una hora), pero a medida que avanza el juego van requiriendo más tiempo para completarse y aunque tengas varios agentes, se puede hacer eterno. Pues bien, una vez empezada una, mientras que en PC llega con minimizar el juego, en PlayStation 3 tendrás que cerrarlo (después de guardar la partida), ir a las opciones de fecha de la consola y adelantar el reloj 1 hora. Cuando cargues de nuevo la partida, la operación ya estará completa con su informe preparado para recoger tu recompensa.

Dinero infinito

Hay una operación llamada Conseguir dinero, la cual dura 1 hora, siempre te dará dinero y se puede repetir tantas veces como quieras... pues sacando partido del truco anterior, podrás conseguir una cantidad pequeña de dinero pero de forma constante.

Fecha: 21 Noviembre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age: Inquisition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.