Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Trucos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PlayStation 3

DRAGON BALL Z: BUDOKAI

Nuevas pantallas de título

-Pantalla de título de Cell: Completa la saga Namek

-Pantalla de título de Freiza: Completa la saga Sayan

-Pantalld de título de todo el mundo: Completa el juego

Luchadores desbloqueables

-#16: Derrota a #16 en la saga Androide

-#17: Derrota a #17 en la saga Androide

-#18: Derrota a #18 en la saga Androide

-#19: Derrota a #19 en la saga Androide

-Capitán Ginyu: Derrota a Ginyu en el modo Historia después de poseer el cuerpo de Goku

-Cell: Derrota a Cell en el modo Historia

-Dodoria: Derrota a Dodoria en el modo Historia

-Frieza: Derrota a Frieza en el modo Historia

-Gran Saiyaman: Completa el modo Campeonato del mundo en el modo Advanced

-Hercules: Completa el modo Campeonato del mundo en el modo Adept

-Nappa: Derrota a Nappa en el modo Historia

-Raditz: Derrota a Raditz en el modo Historia

-Recoome: Derrota a Recoome por primera vez como Vegeta en el modo Historia

-Vegeta: Derrota a Vegeta en el modo Historia

-Yamcha: Derrota a Yamcha como Cell en el modo Historia

-Zarbon: Derrota a Zarbon con Vegeta en el modo Historia

Modos desbloqueables

-Campeonatos del mundo "Adept" y "Advanced"

Completa el Campeonato del mundo para novatos. Entonces podrás comprar este modo en la tienda de Mr. Popo.

-Modo Leyenda de Hercules

Completa el modo Campeonato del mundo Adept. Entonces podrás comprar este modo en la tienda de Mr. Popo.

Misiones secundarias desbloqueables

-Misión secundaria de Cell: Completa la saga Android

-Misión secundaria de Frieza: Completa la saga Namekian

-Misión secundaria de Vegeta: Completa el modo historia

Controlar el Radar Dragón en la pantalla de carga

Durante la pantalla de carga, mueve el stick analógico izquierdo y derecho para mover la luz de la pantalla del radar.

DRAGON BALL Z: BUDOKAI 3

Fases desbloqueables

-Ring de Cell

Derrota a Perfect Cell en Dragon Universe de Goku.

-Interior de Buu

Derrota a Super Buu en su interior con Goku y Vegeta.

-Planeta Namek

Juega a la saga Namek.

-Red Ribbon Army Base

Derrota a Kid Buu en el modo Dragon Universe de Goku y Vegeta en el mundo Supreme Kai

-Nivel urbano

Para desbloquear el Nivel Urbano al principio de Dragon Universe de Gohan niño, ve a Central City.

Niveles extra de dificultad

-Modo Z

Completa "Dragon Universe" en el modo Muy Difícil

-Modo Z2

Completa "Dragon Universe" en el modo Z

-Modo Z3

Completa "Dragon Universe" en el modo Z2

Personajes desbloqueables

-Androide 16

Encuéntrale en "Plain" en la isla sur y llévalo junto a Bulma en West City (modo Krillin DU 2ª vez).

-Androide 17

Derrota a Androide 17 en Dragon Universe con Piccolo.

-Androide 18

Completa Dragon Universe con Krillin.

-Bardok

Al principio de DU, vuela a la nave de Raditz y deberías ver "???". Entra y ya deberías conseguirlo.

-Capitán Ginyu

Derrota al Capitán Ginyu en Dragon Universe con Goku

-Cell

Derrota a Cell en Dragon Universe con Gohan niño.

-Cell Jr

Derrota a Piccolo en Dragon Arena cuando tenga "broken in" (tu nivel debe estar entre 20 y 40).

-Cooler

Tras derrotar a Frieza, debajo de donde lo derrotaste debería estar SS Vegeta. Derrótalo y vegeta te contará algo sobre él. Ve a la marca roja de Cooler y derrótalo.

-Dabura

En el modo historia derrota a Dabura con Gohan adulto.

-Dr. Gero

Derrota a Dr. Gero en Dragon Universe con Yamcha.

-Fat Buu

Juega en el modo Dragon Universe con Goku.

-Frieza

Derrota a Frieza en Dragon Universe con Goku.

-Gogeta (ssj2)

Después de derrotar a Broly en Dragon Universe, derrota a Gotenks en la Arena del Campeonato del mundo.

-Gogeta (ssj4)

En el DU de Vegeta, en lugar de luchar contra Kid Buu, encuentra a Goku, el cual ahora es un Super Saiyan 4. Derrótale y conseguirás esta fusión.

-Gogeta (Vegeta)

Cómpralo de la tienda de habilidades (aleatorio) cuando tengas la tarjeta de miembro negra.

-Gohan

Completa Dragon Universe con Gohan niño.

-Goku (SSJ4)

Derrota a Kid Buu con una super bomba de espíritu y habrá una continuación de DU. No vayas al punto. Ve a las islas de al lado del punto y a la marca "???".

-Goten

Derrota a Goten en Dragon Universe con Gohan.

-Gotenks

Cómpralo en la tienda de cápsulas.

-Great Saiyaman

En el modo Historia derrota a Cell con Gohan niño o adolescente.

-Hércules/Mr. Satan

Ayúdale en el modo Piccolo DU (Majin Saga) en el desierto y habla con Videl en Central City.

-Kid Buu

Derrota a Kid Buu en Dragon Universe con Goku.

-Kid Goku

Jugando como Goku en DU por segunda vez antes de encararse con Nappa, inspecciona el agua a la derecha de la casa de Grampa Gohans para desbloquear a Kid Goku rápidamente.

-Kid Goku

Completa el Dragon Universe con Broly.

-Kid Trunks

Derrota a Majin Buu en Dragon Universe con Vegeta

-Majin Buu

Derrota a Majin Buu en Dragon Universe con Goku

-Omega Shenron

En cuanto te inviten a luchar contra Gotenks en el campeonato, visita a Bulma en West City. Después derrota a Gotenks y entonces conseguirás desbloquear a Omega Shenron.

-Recoome

Derrota a Recoome en Dragon Universe con Goku.

-Saibaman

Derrota a Nappa en Dragon Arena cuando tenga "broken in" (tu nivel debe estar entre 10 y 20).

-Super Buu

Derrota a Super Buu en Dragon Universe con Goku.

-Gohan adolescente

Completa Dragon Universe con Kid Gohan.

-Trunks

Completa Dragon Univrse con Vegeta.

-Trunks (joven)

Derrota a Majin Buu en Dragon Universe mientras juegas con Vegeta.

-Vegeta

Derrota a Vegeta en Dragon Universe con Goku.

-Vegeta SSJ4

Cómpralo en la tienda de habilidades (aleatorio) cuando tengas la tarjeta de miembro negra.

-Vegito (Goku)

Derrota a Super Buu como Goku en el cuerpo de Buu en DU.

-Vegito (Vegeta)

Derrota a Super Buu como Vegeta en el cuerpo de Buu en DU.

Kai supremo de Potara

Para conseguir a Potara tienes que jugar con Gohan (adulto) por segunda vez (DU). Haz lo mismo para conseguir Supreme Kai. Tras la batalla con Fat Buu, tienes que ganar esta batalla y entonces no vayas al punto rojo. Ve a Central City y a West Coast a una isla no muy grande con árboles en donde encontrarás el Kai Supremo de Potara.

Nuevos niveles del Campeonato del Mundo

-Nivel Adept

Ten 16 o más personajes disponibles/desbloqueados, completa el nivel "Novice", entonces cómpralo en la tienda de cápsulas.

-Nivel Advanced

Ten 32 o más personajes disponibles/desbloqueados, completa el nivel "Adept", entonces cómpralo en la tienda de cápsulas.

-Cell Games Rules

Derota a Cell cuando tenga "broken in" en Dragon Arena

Tarjetas de miembro especiales

-Tarjeta de miembro negra

Llega al nivel de personaje 30 o más en Dragon Universe. Alternativamente gasta 250,000 en la tienda.

-Tarjeta de miembro de oro

Llega al nivel de personaje 15 o más en Dragon Universe. Alternativamente gasta 100.000 en la tienda.

-Tarjeta de miembro de plata

Llega al nivel de personaje 2 o más en Dragon Universe. Alternativamente gasta 1.500 en la tienda.

 Super Smash Bros. for Wii U 

Super Smash Bros. for Wii U

 LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham