God of War: Ascension

Trucos God of War: Ascension

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de God of War: Ascension para PlayStation 3

Dificultad Titan

Para desbloquear esta nueva dificultad Titan, primero tienes que completar el juego una vez en Fácil, Normal o Difícil.

Trajes

Para ver todos los trajes desbloqueables, consulta la parte correspondiente de la guía.

ANUNCIOS

Últimos trucos

Listado con los últimos juegos a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.códigos

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

 Grand Theft Auto V 

Grand Theft Auto V

Varios códigos y números para el teléfono.

 Pokemon Rumble World 

Pokemon Rumble World

Passwords y recompensas StreetPass/SpotPass.

 Pillars of Eternity 

Pillars of Eternity

Unos cuantos códigos de consola.

 Final Fantasy Type-0 HD 

Final Fantasy Type-0 HD

Trajes desbloqueables y modo L'Cie.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para God of War: Ascension no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.