God of War: Ascension

Trucos God of War: Ascension

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de God of War: Ascension para PlayStation 3

Dificultad Titan

Para desbloquear esta nueva dificultad Titan, primero tienes que completar el juego una vez en Fácil, Normal o Difícil.

Trajes

Para ver todos los trajes desbloqueables, consulta la parte correspondiente de la guía.

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 LEGO Jurassic World 

LEGO Jurassic World

Listado de passwords para conseguir los desbloqueables.

 Splatoon 

Splatoon

Un par de desbloqueables para este exclusivo de Wii U.

 Attack on Titan: Humanity in Chains 

Attack on Titan: Humanity in Chains

Varios desbloqueables para los distintos modos de historia.

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para God of War: Ascension no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.