Mass Effect 2

Trucos Mass Effect 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mass Effect 2 para PlayStation 3

Bonus para todos los nuevos personajes

Todos los nuevos personajes, incluyendo los importados, ganarán los siguientes bonus después de haber completado el juego una vez.

-200.000 créditos
-50.000 de cada recurso
-25% de experiencia

Trajes alternativos

Para conseguir el traje alternativo de un miembro de tu equipo, tienes que terminar su misión personal y después podrás alternar entre ambos.

Nuevas habilidades para los miembros del equipo

Al igual que los trajes alternativos, cada vez que termines una misión personal con un personaje, desbloquearás una nueva habilidad para él (o ella).

Nuevas habilidades para Shepard

Después de completar la misión personal con cualquier personaje y conseguir su habilidad especial,también la podrás desbloquear para el personaje principal (Shepard). Para ello necesitas investigar "Entrenamiento avanzado", que está en la sección de Prototipos del menú de mejora de equipo.

Odin Sphere Leifthrasir 

Odin Sphere Leifthrasir

Fecha: 27 Enero 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mass Effect 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.