Tales of Graces F

Trucos Tales of Graces F

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tales of Graces F para PlayStation 3

Modo Museo

Para desbloquear el Modo Museo primero tienes que haber completado el juego una vez. Este modo lo encontrarás bajo "Extras" y contiene un visor de películas así como un test de sonido.

Modos de dificultad

Modos de dificultad que puedes desbloquear en el juego y que te proporcionan más experiencia, más SP y un desafío aún mayor.

-Modo Chaos: Lucha en un total de 300 batallas en el modo Evil.

-Modo Evil: Lucha un total de 200 batallas en el modo Difícil.

Lineage & Legacies

Completa la historia principal.

Grade Shop

La "Grade Shop" es un lugar en donde puedes comprar cosas extras que afectan a tu siguiente partida utilizando los "Grade Points" que hayas recibdo en le momento de completar el juego. Pues bien, después de completar el juego, haz un nuevo guardado de tu partida, accede al menú de extras y elige Nuevo Juego + para acceder a la Grade Shop.

1/2 de experiencia: 10
2x críticos: 30
2x daño: 30
2x de experiencia: 90
2x gald: 70
2x dropeo de objetos: 120
2x SP: 200
3x SP: 1000
5x daño: 150
5x de experiencia: 400
Capacidad de cadena +1: 30
Capacidad de cadena +2: 250
Dualize Discount: 100
Expandir inventario: 100
Inherit Arte Usage: 50
Inherit Battle Items: 60
Inherit Books: 10
Inherit Carta Cards: 200
Inherit Eleth Mixer: 70
Inherit Gald: 270
Inherit Herb Bonuses: 70
Inherit Shards: 90
Inherit Skills: 2500
Inherit Stamps: 30
Inherit Titles: 30
Mastery Bonus: 20
Maximum Eleth +500: 100
Maximum HP +1000: 150
Maximum Speed: 50
Skip Childhood: 10
Trade EXP for Gald: 50
Unlock Qualities: 50
Upgrade Eleth Mixer: 50

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 J-Stars Victory Vs+ 

J-Stars Victory Vs+

Algunas mejoras para la tienda de objetos.

 LEGO Jurassic World 

LEGO Jurassic World

Listado de passwords para conseguir los desbloqueables.

 Splatoon 

Splatoon

Un par de desbloqueables para este exclusivo de Wii U.

 Attack on Titan: Humanity in Chains 

Attack on Titan: Humanity in Chains

Varios desbloqueables para los distintos modos de historia.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Tales of Graces F no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.