Assassin's Creed IV: Black Flag

Trucos Assassin's Creed IV: Black Flag

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4 / PS4 Pro

Atuendos desbloqueables

Si tienes trofeos guardados de Assassins Creed, Assassin's Creed 2 y/o Assassin's Creed III en la consola, recibirás los siguientes trajes desbloqueables.

-Atuendo de Altair: Ten datos uplay de Assassin's Creed en tu perfil.

-Atuendo de Ezio: Ten datos uplay de Assassin's Creed II en tu perfil.

-Atuendo de Connor: Ten datos uplay de Assassin's Creed III en tu perfil.

Si quieres ver un listado completo de trajes, visita la sección correspondiente de la guía.

Everybody's Golf 

Everybody's Golf

The Metronomicon: Slay the Dance Floor 

The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Fecha: 29 Noviembre 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Assassin's Creed IV: Black Flag no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.