Batman: Return to Arkham

Trucos Batman: Return to Arkham

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Batman: Return to Arkham para PlayStation 4 / PS4 Pro

Batman: Arkham Asylum

Batman armado (Modo desafío)

Tan solo tienes que completar el juego para desbloquearlo (solo puedes utilizarlo en el modo Desafío).

Batman: Arkham City

Modo Cabezas grandes

Utiliza el secuenciador criptográfico, pulsa ambos gatillos del mando y gira los sticks en direcciones opuestas. Al cabo de un rato, tanto tú como los enemigos tendréis la cabeza grande.

Nuevo Juego +

Simplemente tienes que completar el juego en dificultad Normal o Difícil.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Wipeout Omega Collection 

Wipeout Omega Collection

Tekken 7 

Tekken 7

Injustice 2 

Injustice 2

NieR: Automata 

NieR: Automata

Información del juego

Plataforma: PlayStation 4 / PS4 Pro

Desarrollador: Virtuos

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 21 Octubre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Batman: Return to Arkham no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.