Double Dragon IV

Trucos Double Dragon IV

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Double Dragon IV para PlayStation 4 / PS4 Pro

Personajes desbloqueables para el modo duelo (2 jugadores)

-Abobo y Burnov: Completa la misión 6 del modo Historia.

-Casey y Shannon: Completa el piso 25 en el modo Torre.

-Chin Taimei: Completa la misión 7 del modo Historia.

-Cody: Completa la misión 5 del modo Historia.

-Jimmy Lee (Double Dragon 1): Completa el piso 35 en el modo Torre.

-Jake y Ashida: Completa la misión 12 del modo Historia.

-Kodani y Jake: Completa la misión 10 del modo Historia.

-Linda y Linda M.: Completa la misión 3 del modo Historia.

-Mason: Completa la misión 4 del modo Historia.

-Mysterious Warrior: Completa el piso 4 del modo Torre.

-Right Arm: Completa la misión 8 del modo Historia.

-Rowper: Completa la misión 2 del modo Historia.

-Sonny, Chin Seimey y Yagyu Ranzou: Completa el piso 30 del modo Torre.

-Williams: Completa la misión 1 del modo Historia.

-Yamazaki y Soeno: Completa la misión 9 del modo Historia.

Modo Torre

Para desbloquear el "Modo Torre", tienes que completar el juego derrotando al jefazo de la Misión 12. Este modo es básicamente un "Modo Supervivencia".

Selección de nivel

Al completar una misión, puedes seleccionarla presionando Opciones en el menú principal Deberías ver el número de la misión en la esquina inferior derecha.

 NieR: Automata 

NieR: Automata

 LEGO Worlds 

LEGO Worlds

 Digimon World: Next Order 

Digimon World: Next Order

 Double Dragon IV 

Double Dragon IV

Distribuidor: Arc System Works

Fecha: 30 Enero 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Double Dragon IV no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.