Everybody's Golf

Trucos Everybody's Golf

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Everybody's Golf para PlayStation 4 / PS4 Pro

Golfistas secretos

Podrás enfrentarte a ciertos golfistas secretos cuando cumplas las correspondientes condiciones.

-Alice: Consigue 20 eagles en rondas oficiales.

-Eve: Consigue 1 Condor en una ronda oficial.

-Hassan: Consigue 5 Albatrosses en rondas oficiales.

-Hikari: Participa en 120 o más campeonatos.

-Ivan: Consigue 50 eagles.

-Melissa: Consigue 3 Condors en rondas oficiales.

-Shuri: Consigue 100 birdies en rondas oficiales.

-Souha: Consigue 150 birdies en rondas oficiales.

-Suzuki: Participa en 80 o más campeonatos.

-Thomas: Consigue 50 birdies en rondas oficiales.

Palos personalizados

Termina el rango 6.

Los Sims 4 

Los Sims 4

También conocido como: New Hot Shots Golf

Plataforma: PlayStation 4 / PS4 Pro

Desarrollador: Clap Hanz

Distribuidor: Sony

Fecha: 30 Agosto 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Everybody's Golf no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.