Final Fantasy IX

Trucos Final Fantasy IX

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Final Fantasy IX para PlayStation 4 / PS4 Pro

Códigos

Al pausar el juego podrás pulsar algunos botones para activar una serie de trucos, los cuales son exclusivos de esta versión de PS4.

L1

Activa la asistencia en batalla.

L2

Todas tus acciones hacen 9.999 de daño o de curación, según corresponda.

R1

Aumenta la velocidad del juego.

R2

Sin batallas aleatorias.

Hay otros códigos (maximizar todas las habilidades, los niveles, piedras mágicas y guiles), que están disponibles mediante el menú de configuración, pero ten en cuenta que esto deshabilitará los trofeos y serán permanentes una vez activados.

Everybody's Golf 

Everybody's Golf

The Metronomicon: Slay the Dance Floor 

The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Fecha: 19 Septiembre 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Final Fantasy IX no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.