Final Fantasy XV

Trucos Final Fantasy XV

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Final Fantasy XV para PlayStation 4 / PS4 Pro

Energía infinita para esprintar

Normalmente, no cuando corres sino cuando esprintas, o bien paras cuando falta poco para recuperar lentamente la energía, o bien dejas que se agote y luego aún tarda más en recuperar... Aparte de eso, ten en cuenta que puedes hacerlo o bien presionado el Stick izquierdo o bien Círculo.

Pues bien, en Eliteguias te recomendamos que lo hagas con el botón y no con el Stick ¿por qué? Por que así con un pequeño truco, que es aguantar hasta que quede muy muy poca barra de energía, soltarlo y volverlo a pulsar... no solo Noctis cogerá impulso (como si se teletransportase muy brevemente), sino que la barra estará llena al instante, permitiéndole así seguir corriendo indefinidamente y sin pausa.

Impulso extra al inicio de las carreras de chocobos

Cuando participes en las carreras de chocobos, fíjate bien en el contador que aparece en pantalla... tienes que presionar el botón de "acelerar" justo cuando el número 3 desaparezca. Si lo hiciste bien, conseguirás un pequeño turbo extra al inicio, lo cual siempre viene bien, sobre todo en las carreras más difíciles.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Wipeout Omega Collection 

Wipeout Omega Collection

Tekken 7 

Tekken 7

Injustice 2 

Injustice 2

NieR: Automata 

NieR: Automata

Si no te funciona alguno de estos trucos para Final Fantasy XV no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.