Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

NieR: Automata

Trucos NieR: Automata

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de NieR: Automata para PlayStation 4 / PS4 Pro

 

 

Modo Debug

 

Tienes que tener una partida guardada con todas las 3 historias completadas (2B, 9S y A2). Se mostrará un mensaje de confirmación para hacerte saber el comando para ir al modo al completar tu primera partida A2.

 

Aumento rápido de nivel

 

En la Ruta C/D, como 9S, ve al Parque de Atracciones y ataca a la estatua dorada gigante. En cierto momento cobrará vida y empezará a atacarte ella a ti también. Si la hackeas conseguirás bastante EXP de una vez y al derrotarla conseguirás todavía más. Este enemigo en concreto reaparece indefinidamente, con lo cual es una buena forma de aumentar de nivel del 60 al 99 en muy poco tiempo.

 

Arcade

 

Completa la partida inicial del juego y una vez que empieces la ruta B tras regresar al bunker, ve al punto de acceso para desbloquear Arcade, lo cual te deja rehacer los minijuegos de hackeo.

ANUNCIOS

 

Últimos trucos

Últimos juegos de PlayStation 4 a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.
 
Los Sims 4 

Los Sims 4

LEGO Marvel Super Heroes 2 

LEGO Marvel Super Heroes 2

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

The Evil Within 2 

The Evil Within 2

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego 

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego

 

 

Información del juego

Plataforma: PlayStation 4 / PS4 Pro

Desarrollador: Platinum Games

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 7 Marzo 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para NieR: Automata no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.