NieR: Automata

Trucos NieR: Automata

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de NieR: Automata para PlayStation 4 / PS4 Pro

Modo Debug

Tienes que tener una partida guardada con todas las 3 historias completadas (2B, 9S y A2). Se mostrará un mensaje de confirmación para hacerte saber el comando para ir al modo al completar tu primera partida A2.

Aumento rápido de nivel

En la Ruta C/D, como 9S, ve al Parque de Atracciones y ataca a la estatua dorada gigante. En cierto momento cobrará vida y empezará a atacarte ella a ti también. Si la hackeas conseguirás bastante EXP de una vez y al derrotarla conseguirás todavía más. Este enemigo en concreto reaparece indefinidamente, con lo cual es una buena forma de aumentar de nivel del 60 al 99 en muy poco tiempo.

Arcade

Completa la partida inicial del juego y una vez que empieces la ruta B tras regresar al bunker, ve al punto de acceso para desbloquear Arcade, lo cual te deja rehacer los minijuegos de hackeo.

Los Sims 4 

Los Sims 4

Desarrollador: Platinum Games

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 7 Marzo 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para NieR: Automata no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.