The Last Guardian

Trucos The Last Guardian

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Last Guardian para PlayStation 4 / PS4 Pro

Insignia de honor

Para conseguir la Insignia de honor para Trico, "solo" tienes que acabarte el juego una vez.

Trajes desbloqueables

Los diferentes trajes que hay desbloqueables para el juego se obtienen consiguiendo barriles.

-Atuendo resistente: 12 barriles

-Espray fino para plumas: 96 barriles

-Traje de bienvenida: 24 barriles

-Traje con cuernos (traje de ICO): 48 barriles

-Ropa de guerrero (traje de Shadow of the Colossus): 64 barriles

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Wipeout Omega Collection 

Wipeout Omega Collection

Tekken 7 

Tekken 7

Injustice 2 

Injustice 2

NieR: Automata 

NieR: Automata

Información del juego

Plataforma: PlayStation 4 / PS4 Pro

Desarrollador: Team ICO

Distribuidor: Sony

Fecha: 7 Diciembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Last Guardian no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.