Dissidia 012: Final Fantasy

Trucos Dissidia 012: Final Fantasy

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dissidia 012: Final Fantasy para PSP

Personajes secretos

Tienes que hacer lo indicado para cada uno y después comprarlos para poder jugar con ellos.

-Desperado Chaos
Completa el escenario principal 000.

-Gilgamesh
Completa la Misión 08 (6) con Bartz.

-Prishe
Completa la Misión 08 (2) con Shantotto.

Escenario principal 000

Completa el Escenario Principal 012 y cómpralo en el Catálogo PP por 2000 PP o completa el Escenario Principal 013 para obtenerlo gratis.

Museo

-Museo: Completa el escenario principal 012
-Repetir batalla: Completa el escenario principal 012

Historia original Dissidia

Termina el juego y tendrás una nueva opción en la selección de historia, que es la original.

Fecha: 25 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dissidia 012: Final Fantasy no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.