Retro City Rampage DX

Trucos Retro City Rampage DX

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Retro City Rampage DX para PSP

Códigos

Los siguientes botones tienes que pulsarlos durante una partida en el modo historia o modo libre. Pero ten en cuenta que al utilizar trucos no podrás grabar la partida. Para poder volver a salvar, simplemente sal del juego y vuelve a entrar.

-Conseguir dinero

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, R, Círculo.

-Activar modo Gawd

Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, R, X.

-Desactivar modo Gawd

Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, R, X.

-Perder a la policía

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, R, Círculo, R, Círculo, X.

-Rapidez

Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, Abajo, R, X.

-Desbloquear todos los estilos

Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, X, Círculo.

-Desbloquear todos los personajes

Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, R, Círculo, R, Círculo, R.

-Desbloquear toda las fases

Triángulo, Triángulo, X, Triángulo, Triángulo, X, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, Círculo.

-Desbloquear todas las armas

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, Círculo.

Desarrollador: Vblank

Distribuidor: Vblank

Fecha: 21 Julio 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Retro City Rampage DX no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.