Burning Rangers

Trucos Burning Rangers

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Burning Rangers para Sega Saturn

Passwords

Tendrás que acabar el juego para poder usarlos.

-Jugar con Big Ladman en la Misión 1: 3BIG2BPLCK
-Jugar con Big Ladman en la Misión 2: VZBIG5PGW
-Jugar con Chris Parton en la Misión 1: DH5CHRIS5H
-Jugar con Ira en la Misión 2: HTL2IRA50
-Jugar con Lead Phoenix en la Misión 1: GS4LEAD2ZU
-Jugar con Lead Phoenix en la Misión 3: 2LEAD6DHUY
-Jugar con Tillis con el tema Burning Ragers sonando: NM3TILLIS5
-Prueba de sonido: NAVIXXTEST

Imágenes

Usa un ordenador para ver unas cuantas imágenes del juego. Tienes que meterle el CD.

Shanghai: Triple-Threat 

Shanghai: Triple-Threat

Fecha: 31 Mayo 1998

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Burning Rangers no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.