Kamen Rider: Chou Climax Heroes

Trucos Kamen Rider: Chou Climax Heroes

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Kamen Rider: Chou Climax Heroes para Wii

Jugar como Fourze Fusion State

Para jugar como Fusion State, selecciona Fourze, entonces tag, y elige la forma base. Después de eso mantén presionado Start y elige Meteor. Una vez estés en la pantalla VS, tendrás los Fusion States.

Misiones extra

Para poner los password, ve al "Super Heroes Mode" y en la pantalla del mapa elige la tercera opción en la cima.

-Accel & G3-X vs Scissors

Ryuki, Kuuga, Decade, Agito, Blade, Kiva.

-Agito vs Rider 1

Decade, W, OOO, Fourze, Wizard, Den-O.

-Den-O vs Odin

Kuuga, OOO, Blade, Kabuto, Agito, Wizard.

-Femme vs Ryuga

Kiva, Fourze, Den-o, Decade, Kabuto, Agito.

-Hibiki vs Ryuki

Ryuki, Wizard, Agito, Kiva, OOO, Den-O.

-Saga vs Blade

Faiz, Den-O, W, Wizard, Decade Kuuga.

-Saga vs PunchHopper

W, OOO, Wizard, Den-O, Kiva, Fourze.

 Shadowrun: Hong Kong 

Shadowrun: Hong Kong

Listado con varios códigos de consola.

 The Binding of Isaac: Rebirth 

The Binding of Isaac: Rebirth

Un par de passwords.

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 Canvaleon 

Canvaleon

Forma de acceder a una habitación secreta.

 J-Stars Victory Vs+ 

J-Stars Victory Vs+

Algunas mejoras para la tienda de objetos.

Desarrollador: Bandai Namco Games

Distribuidor: Bandai Namco Games

Fecha: 29 Noviembre 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Kamen Rider: Chou Climax Heroes no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.