Kamen Rider: Chou Climax Heroes

Trucos Kamen Rider: Chou Climax Heroes

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Kamen Rider: Chou Climax Heroes para Wii

Jugar como Fourze Fusion State

Para jugar como Fusion State, selecciona Fourze, entonces tag, y elige la forma base. Después de eso mantén presionado Start y elige Meteor. Una vez estés en la pantalla VS, tendrás los Fusion States.

Misiones extra

Para poner los password, ve al "Super Heroes Mode" y en la pantalla del mapa elige la tercera opción en la cima.

-Accel & G3-X vs Scissors

Ryuki, Kuuga, Decade, Agito, Blade, Kiva.

-Agito vs Rider 1

Decade, W, OOO, Fourze, Wizard, Den-O.

-Den-O vs Odin

Kuuga, OOO, Blade, Kabuto, Agito, Wizard.

-Femme vs Ryuga

Kiva, Fourze, Den-o, Decade, Kabuto, Agito.

-Hibiki vs Ryuki

Ryuki, Wizard, Agito, Kiva, OOO, Den-O.

-Saga vs Blade

Faiz, Den-O, W, Wizard, Decade Kuuga.

-Saga vs PunchHopper

W, OOO, Wizard, Den-O, Kiva, Fourze.

ANUNCIOS

Últimos trucos

Listado con los últimos juegos a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.códigos

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

 Grand Theft Auto V 

Grand Theft Auto V

Varios códigos y números para el teléfono.

 Pokemon Rumble World 

Pokemon Rumble World

Passwords y recompensas StreetPass/SpotPass.

 Pillars of Eternity 

Pillars of Eternity

Unos cuantos códigos de consola.

 Final Fantasy Type-0 HD 

Final Fantasy Type-0 HD

Trajes desbloqueables y modo L'Cie.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Kamen Rider: Chou Climax Heroes no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.