Castlevania: Curse of Darkness

Trucos Castlevania: Curse of Darkness

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Castlevania: Curse of Darkness para Xbox

Modo Boss Rush

Entra en una "warp room" al acabar el juego. A parte de eso, tienes que derrotar al jefe secreto. Después de hacer estas dos cosas, entra en cualquier habitación, siéntate en una silla y podrás jugar este modo.

Modo Crazy

Acaba el juego una vez y al empezar una partida nueva, pon @CRAZY como nombre

Modo Trevor

Acaba el juego una vez y al empezar una partida, pon @TREVOR como nombre

Modo Sonido

Acaba el modo Boss Rush y aparecerá una caja de música en la Warp Room

Moebius Brooch

Acaba el modo Crazy y estará disponible en la tienda. Ahora podrás hacer movimientos especiales sin gastar corazones

DOOM 3: Resurrection of Evil 

DOOM 3: Resurrection of Evil

DOOM 3 

DOOM 3

Fecha: 17 Febrero 2006

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Castlevania: Curse of the Darkness no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.