DOOM 3

Trucos DOOM 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de DOOM 3 para Xbox

Modo Dios

Durante el juego mantén presionado el gatillo izquierdo y pulsa X, Y, B, A.

Ten en cuenta que este código tienes que activarlo en cada nivel para que funcione. Si sales y vas a una nueva zona, el modo dios se desactivará.

Saltarse nivel

En la pantalla de objetivos de la PDA, mantén presionado el gatillo izquierdo y pulsa B, A, X, Y

Dificultad pesadilla

Para desbloquear la dificultad pesadilla, simplemente acábate el juego una vez.

Códigos para Ultimate Doom y Doom II

Los siguientes códigos son para las versiones Ultimate Doom y Doom II incluidas en la versión para Coleccionistas del juego. Ponlos en cualquier momento durante el juego. Ten en cuenta que todos se pueden activar/desactivar, menos los códigos de las armas.

-Invencibilidad

Mantén presionado LT y pulsa A, A, A, A

-Invisibilidad

Mantén presionado LT y pulsa X, X, Y Y

-Todas las llaves, armas, munición a tope y 200% armadura

Mantén presionado L y pulsa A, B, A, B

-Todas las armas, munición y 200% armadura

Mantén presionado LT y pulsa B, B, B, B

-Modo Berserk

Mantén presionado LT y pulsa X, X, X, Y

-Final del nivel

Mantén presionado LT y pulsa A, A, B, B

-Motosierra

Mantén presionado LT y pulsa B, B, A, A

-Traje de radiación

Mantén presionado LT y pulsa X, Y, Y, Y

-Mostrar todo el mapa

Mantén presionado LT y pulsa Y, Y, Y, Y

DOOM 3: Resurrection of Evil 

DOOM 3: Resurrection of Evil

DOOM 3 

DOOM 3

Información del juego

Plataforma: Xbox

Desarrollador: Vicarious Visions

Distribuidor: Activision

Fecha: 8 Abril 2005

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para DOOM 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.