Batman: Arkham City

Trucos Batman: Arkham City

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Batman: Arkham City para Xbox 360

Trajes desbloqueables

Elige una partida guardada y en la pantalla del menú pulsa Izquierda, Izquierda, A bajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo. Si lo hiciste bien escucharás un sonido. ENtonces elige continuar tu partida y aparecerá la pantalla de selección de trajes.

Nuevo Juego +

Completa el modo historia en modo Normal o Difícil. El Nuevo Juego+ te permite jugar de nuevo al modo historia en un modo más difícil con todo lo que has conseguido en tu primera partida.

Cabezas grandes

Utiliza el secuenciador criptográfico. En cuanto esté fuera, mantén presionado ambos gatillos y gira los sticks en direcciones opuestas. Después de un rato, tanto tú como los enemigos tendrán las cabezas grandes.

Fecha: 21 Octubre 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Batman: Arkham City no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.