Grand Theft Auto V

Trucos Grand Theft Auto V

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Grand Theft Auto V para Xbox 360

Para introducir las direcciones de estos trucos debes hacerlo con el pad direccional, además tendrá que ser bastante rápido. Si los introduciste correctamente verás aparecer una señal de confirmación en la pantalla. Ten en cuenta que al utilizar cualquiera de los trucos se desactivarán los logros. A continuación en Eliteguias os dejamos la lista de todos los trucos disponibles.

Trucos generales

-Salud y armadura al máximo

B, LB, Y, RT, A, X, B, Derecha, X, LB, LB, LB

-Invencibilidad

Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y

-Recargar habilidad especial

A, A, X, RB, LB, A, Derecha, Izquierda, A

-Elevar el nivel de búsqueda

RB, RB, B, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

-Disminuir el nivel de búsqueda

RB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda

-Nadar rápido

Izquierda, Izquierda, LB, Derecha, Derecha, RT, Izquierda, LT, Derecha

-Correr rápido

Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB, X

-Super salto

Izquierda, Izquierda, Y, Y, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, RB, RT

-Ataques cuerpo a cuerpo explosivos

Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT

-Balas explosivas

Derecha, X, A, Izquierda, RB, RT, Izquierda, Derecha, Derecha, LB, LB, L1

-Balas llameantes

LB, RB, X, RB, Izquierda, RT, RB, Izquierda, X, Derecha, LB, LB

-Apuntar a cámara lenta

X, L2, RB, Y, Izquierda, X, L2, Derecha, A

-Cámara lenta general

Y, Izquierda, Derecha, Derecha, X, RT, RB

-Gravedad lunar

Izquierda, Izquierda, LB, RB, LB, Derecha, Izquierda, LB, Izquierda

-Modo borracho

Y, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Izquierda

-Cambiar el clima

RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X

-Calles deslizantes

Y, RB, RB, Izquierda, RB, LB, RT, LB

-Conseguir armas/munición

Y, RT, Izquierda, LB, A, Derecha, Y, Abajo, X, LB, LB, LB

-Conseguir paracaídas

Izquierda, Derecha, LB, LT, RB, RT, RT, Izquierda, Izquierda, Derecha, LB

Códigos de vehículos

Ten en cuenta que en GTA V puedes hacer aparecer más de un vehículo a la vez.

-Helicóptero de ataque "Buzzard"

B, B, L, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

-Avión de acrobacias

B, Derecha, LB, LT, Izquierda, RB, LB, LB, Izquierda, Izquierda, A, Y

-Comet

RB, B, RT, Derecha, LB, LT, A, A, X, RB

-Sanchez

B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB

-Trashmaster

B, RB, B, RB, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha

-Limo

RT, Derecha, LT, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha

-Caddy

B, LB, Izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A

-Rapid GT

RT, LB, B, Derecha, LB, RB, Derecha, Izquierda, B, RT

-Duster

Derecha, Izquierda, RB, RB, RB, Izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB

-BMX

Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Y, RB, RT

-PCJ

RB, Derecha, Izquierda, Derecha, RT, Izquierda, Derecha, X, Derecha, LT, LB, LB

Códigos para el teléfono

-Invencibilidad: 1-999-724-4654-5537

-Salud y armadura al máximo: 1-999-887-853

-Recargar la habilidad especial: 1-999-769-3787

-Cambiar el clima: 1-999-625-348-7246

-Elevar el nivel de Se Busca: 1-999-384-48483

-Modo borracho: 1-999-547-861

-Modo cámara lenta: 1-999-756-966

-Apuntado a cámara lenta: 1-999-332-3393

-Gravedad lunar: 1-999-356-2837

-Correr a más velocidad: 1-999-228-8463

-Ataques cuerpo a cuerpo explosivos: 1-999-462-842-637

-Balas en llamas: 1-999-462-363-4279

-Coches que resvalan (Drifting): 1-999-766-9329

-Conseguir paracaídas: 1-999-759-3483

-Conseguir BMX: 1-999-226-348

-Conseguir Buzzard: 1-999-289-9633

-Conseguir Comet: 1-999-26638

-Conseguir Limo: 1-999-846-39663

-Conseguir PCJ-600: 1-999-762-538

-Conseguir Rapid GT: 1-999-727-4348

-Conseguir Sanchez: 1-999-633-7623

-Conseguir Stunt Plane: 1-999-227-678-676

-Conseguir Trashmaster: 1-999-872-7433

Si no te funciona alguno de estos trucos para Grand Theft Auto V no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.