Assassin's Creed IV: Black Flag

Trucos Assassin's Creed IV: Black Flag

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox One / Xbox One X

Trajes desbloqueables

Si tienes partidas guardadas de Assassins Creed, Assassin's Creed 2 y/o Assassin's Creed III en la consola, recibirás los siguientes trajes desbloqueables.

-Atuendo de Altair: Ten datos uplay de Assassin's Creed en tu perfil.

-Atuendo de Ezio: Ten datos uplay de Assassin's Creed II en tu perfil.

-Atuendo de Connor: Ten datos uplay de Assassin's Creed III en tu perfil.

Si quieres ver un listado completo de trajes, visita la sección correspondiente de la guía.

La LEGO Ninjago Película - El Videojego 

La LEGO Ninjago Película - El Videojego

Marvel vs Capcom: Infinite 

Marvel vs Capcom: Infinite

The Metronomicon: Slay the Dance Floor 

The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Sonic Mania 

Sonic Mania

Mega Man Legacy Collection 2 

Mega Man Legacy Collection 2

Información del juego

Plataforma: Xbox One / Xbox One X

Si no te funciona alguno de estos trucos para Assassin's Creed IV: Black Flag no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.