Atari Flashback Classics: Volume 1

Trucos Atari Flashback Classics: Volume 1

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Atari Flashback Classics: Volume 1 para Xbox One

Basketball

Controlar la cpu

Simplemente utiliza el joystick 2 para controlar por completo el oponente de la CPU.

Canyon Bomber

Controlar el juego con los joysticks

Aunque para este juego tengas que usar la cruceta, puedes utilizar igualmente los joysticks para controlar los juegos "Land Bomber". Simplemente pulsa Izquierda para disparar con las naves rojas y Derecha para disparar con las amarillas.

Combat

Tanques voladores

Selecciona Juego 9 y comienza a jugar como de costumbre. Gira el tanque de la izquierda 180º y dispara. Si lo hiciste correctamente, el disparo rebotará por la pantalla y golpeará el tanue derecho. Ambos tanques deberían volar aproximadamente 3 pantallas a la izquierda antes de parar.

Super tiro

Presiona y mantén presionado Reset en la consola y el botón de disparo en el joystick para hacer uqe tu tanque dispare al otro lado de la pantalla.

Cambia de tanque

Selecciona el juego 9 y comienza a jugar como de costumbre. Gira el tanque de la derecha 180º y dispara. Si lo hiciste correctamente, ambos tanques deberían intercambiar posiciones.

Tiro teletransporte

Pon tu tanque justo a la derecha de la esquina superior izquierda y dispara a esa esquina. El tiro dejará la pantalla y reaparecerá en la esquina superior derecha.

Desert Falcon

Ver los créditos

Consigue un superpoder y nada cerca de la cima del lago para hacer que las iniciales de los programadores aparezcan.

Fatal run

Passwords

Selecciona "Resume" en la pantalla de título y entonces introduce allí los siguientes passwords.

-Primer Checkpoint: T

-Segundo Checkpoint: TC

-Tercer Checkpoint: TC1

-Cuarto Checkpoint TC1L

-Quinto Checkpoint: TC1LE

-Sexto Checkpoint: TC1LE9

-Checkpoint final: TC1LE9H

Ir al nivel final

Para ir directamente al nivel final, pon el siguiente password en la pantalla principal.

TURTLE

 Atari Flashback Classics: Volume 1 

Atari Flashback Classics: Volume 1

 Batman: Return to Arkham 

Batman: Return to Arkham

Información del juego

Plataforma: Xbox One

Desarrollador: Atari

Distribuidor: Atari

Fecha: 2 Noviembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Atari Flashback Classics: Volume 1 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.