Batman: Return to Arkham

Trucos Batman: Return to Arkham

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Batman: Return to Arkham para Xbox One

Batman: Arkham Asylum

Batman armado (Modo desafío)

Tan solo tienes que completar el juego para desbloquearlo (solo puedes utilizarlo en el modo Desafío).

Batman: Arkham City

Modo Cabezas grandes

Utiliza el secuenciador criptográfico, pulsa ambos gatillos del mando y gira los sticks en direcciones opuestas. Al cabo de un rato, tanto tú como los enemigos tendréis la cabeza grande.

Jugar con cualquier traje, incluso antes de terminar el juego

Para desbloquear esto, simplemente ve al menú principal y pulsa los siguientes botones, después de haber seleccionado el hueco de guardado.

Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo. Si lo hiciste bien, escucharás una confirmación de audio y cuando comiences el juego tendrás la opción de seleccionar el traje que quieras.

Nuevo Juego +

Simplemente tienes que completar el juego en dificultad Normal o Difícil.

 Atari Flashback Classics: Volume 1 

Atari Flashback Classics: Volume 1

 Batman: Return to Arkham 

Batman: Return to Arkham

Información del juego

Plataforma: Xbox One

Desarrollador: Virtuos

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 21 Octubre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Batman: Return to Arkham no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.