Fallout 4

Trucos Fallout 4

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fallout 4 para Xbox One

Fallout 4 en Xbox One no dispone de códigos como en su versión de PC, pero si que se pueden aprovechar igualmente los glitchs/fallos que haya en el juego. Con el paso del tiempo a medida que van saliendo nuevos parches puede que ya no funcionen o que lo hagan en una consola y en la otra no, pero en Eliteguias te los listamos todos igualmente, puesto que con el juego “base” deberían funcionar perfectamente.

Duplicación de objetos y S.P.E.C.I.A.L. infinito

Si no lo has hecho ya, ve a Sanctuary y en tu antigua casa, en la habitación de la cuna podrás recoger el libro ¡Eres S.P.E.C.I.A.L.! y con ello mejorar una de tus habilidades. Antes de seguir con los siguientes pasos, graba la partida para volver a intentarlo por si acaso.

-Ahora abre el inventario y tira el libro al suelo.

-Dile a Albóndiga que lo coja, pero antes de que él lo haga, date prisa y recógelo tú antes.

-Si lo has hecho bien, tendrás el libro que has cogido más el que habrá soltado el perro y que podrás coger otra vez.

-Suelta ambos objetos al suelo y uno de ellos debería estar activo de nuevo para volver a darte un punto de SPECIAL.

-Repite esto tantas veces como quieras.

NOTA:

Ten en cuenta que en un principio esto vale para duplicar cualquier objeto.

Núcleos de fusión infinitos

Una vez que consigas acceso al Prydwen (la nave grande voladora de la Hermandad del Acero), róbale un núcleo de fusión a uno de los Caballeros del interior de la nave, pero asegúrate de hacerlo sin que te descubra ni él/ella ni nadie. Pues bien, el "truco" (no es ni un glitch propiamente dicho) viene en que al faltarle el nucleo de fusión, saldrá de la servoarmadura, irá a buscar otro núcleo y se volverá a meter dentro... así que podrás repetir este procedimiento las veces que quieras, tan solo asegúrate de guardar la partida entre cada robo, solo por si acaso te pillan.

Compras infinitas

Sigue los siguientes pasos por orden.

-Ve junto a un vendedor que tenga munición disponible.

-Decide que munición vas a utilizar, a ser posible la que menos utilices o no utilices en absoluto.

-En el inventario del vendedor selecciona un tipo de munición que quieras y cómprala toda pero sin finalizar el trato.

-Selecciona tu inventario y vende de nuevo esa misma munición que has comprado, pero solo una unidad. De nuevo acepta pero sin finalizar del todo la transacción.

-De nuevo en tu inventario, vende el resto de esa munición, ahora toda la que te queda. Todavía debería quedar una en tu inventario y eso quiere decir que ha funcionado (aunque todavía no está acabado, sigue leyendo).

-Continua pulsando “Vender” y verás que el número total de chapas en tu lado aumenta y el del vendedor está en negativo.

-Regresa a su inventario y selecciona esa misma munición. Cómprala toda, pero asegúrate de que tienes la suficiente cantidad de chapas que costaría en tu inventario. Pulsa “Comprar” repetidamente y verás que la cantidad que el vendedor te debe crece.

-Una vez que el vendedor te deba una gran cantidad de chapas, podrás comprar el resto de objetos de su inventario.

-Finalmente acepta el trato. El juego te indicará que el vendedor no tiene suficientes chapas, pero acepta igualmente para finalizar el trato.

Ten en cuenta que solo recibirás el número de chapas que tenga actualmente el vendedor, pero la parte buena es que habrás comprado todos los objetos de su inventario con ese dinero que te debía.

Conseguir el Cryolator antes de tiempo

Al inicio del juego, en el Refugio 111, pasarás cerca del Cryolator aunque sin poder abrirlo por ahora, puesto que no tienes el nivel necesario de ganzúa y tendrás que venir más adelante una vez hayas avanzado lo suficiente. Y el truco/glitch está en que al salir del refugio si vas a por el perro Albóndiga (algo que vas a hacer si o si) y vuelves al interior del refugio, le mandas buscar objetos y el solo aparecerá con el Cryolator.

Tekken 7 

Tekken 7

Injustice 2 

Injustice 2

Si no te funciona alguno de estos trucos para Fallout 4 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.