Resident Evil: Revelations 2

Trucos Resident Evil: Revelations 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil: Revelations 2 para Xbox One / Xbox One X

Desbloqueables para el modo Raid

-Alex Wesker

Completa la fase Omega Raid de la campaña +

-Jill Valentine

Consigue 10 medallas en el modo Raid.

-Chris Redfield

Gana 30 medallas en el modo Raid.

-Leon Kennedy

Gana 20 medallas en el modo Raid.

-Moira Burton

Completa el Episodio 1.

-Gabe

Completa el Episodio 2.

-Gina Foley

Completa el Episodio 1.

-Neil

Completa el Episodio 3.

-Pedro

Completa el Episodio 2.

-Cipher (holograma)

Consigue 90 medallas en el modo Raid.

-Traje STARS de Barry

Gana 40 medallas en el modo Raid.

-Traje de Resident Evil 2 de Claire

Gana 50 medallas en el modo Raid.

-Traje de superviviente de Moira

Completa la campaña + Raid Gauntlet 8 (VII) en Difícil o Superior.

Varios desbloqueables

Ten en cuenta que una vez desbloqueados, para poder usarlos tienes que comprarlos con BP en el menú de recompensas en Extras. Además, si usas por ejemplo el lanzamisiles bajará el rango para la fase así como también los BP ganados.

-Chicago Typewriter

Completa los 4 episodios.

-Ballesta infinita

Completa los 4 episodios.

-Lanzamisiles infinito

Completa los 4 episodios en menos de 3 horas.

-Trituradora de carne

Completa los 4 episodios en Superviviente.

-Katana de Moira

Completa los 4 episodios en modo Invisible.

-Pistola de Natalia

Completa los 4 episodios en modo Countown.

-Espada corta

Completa los 4 episodios en modo Normal.

-Munición infinita para todas las armas

Completa los 4 episodios en dificultad No hay salida.

-Traje de Barry de Resident Evil 1

Completa los 4 episodios.

-Traje de Claire de Resident Evil 2

Completa los 4 episodios.

-Traje francotiradora de Claire

Completa los 4 episodios y con el final Bueno.

-Modo Invisible

Completa los 4 episodios.

-Modo Countdown

Completa los 4 episodios.

-Dificultad No hay salida

Completa los 4 episodios en modo Supervivencia.

-Filtro Horror clásico

Completa los 4 episodios en Casual con un rango S.

-Filtro Comic Noir

Completa los 4 episodidios en Survival con un rango S.

-Filtro de vídeo maldito

Completa los 4 episodios en dificultad No hay salida con un rango S.

-Filtro tono sepia

Completa los 4 episodios en modo Normal con un rango S.

Los Sims 4 

Los Sims 4

Plataforma: Xbox One / Xbox One X

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil: Revelations 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.