Eliteguias
Puntuación de reacciones
593

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • Hola hermano, tengo un problema con la misión: varios: informa al jarl de carrera blanca. cuando voy a informar no puedo hacer nada, solo me sale la información que da con normalidad!! por favor ayudarme!!! ah seguí aquí tus consejos con la misión de la puerta susurrante y ya la complete pero no me sale la espada, estaba en bug y la logre terminar con el código que anteriormente se habia señalado!!!
    una ayuda tengo el molde de plata y ya estoy con delvin pero no se lo puedo ofrecer y tampoco me da la mision que hago alguien sabe
    Hola, me estaba pasando Dark Souls siguendo la guia y hay una cosa que no viene, en el Jardin Tenebroso, antes de enfrentarte a la Mariposa Lunar puedes invocar a un NPC para que te ayude, esta debajo de la escalera que te lleva a la batalla, dentro de un arbusto.
    Hola. Tengo una duda con The Elder Scrolls V: Skyrim. Quisiera saber hasta qué misión de la Guerra Civil debo completar para iniciar adecuadamente la misión principal "Estación sin fin".
    en algunas misiones como la puerta susurrante o desifrando lo trasmundano no puedo tomar la hoja de ebano o el libro.... q hago'?
    Hola primero Felicitaciones la Guia de Xenoblade chronicles esta muy buena :) y es de mucha gran ayuda Gracias (y) y tengo una duda En el los mapas de la guia de Xenoblade salen unos numeros rojos ¿Que indican esos numeros?
    Hola una pregunta,¿vas a hacer un anexo del DLC a la guia? o ¿lo vas añadir como faccion?.Gracias
    hola, me pasa como Mael, siento en la última ayuda que me diste no pude contestar me puse malo (gripe) dos días en la p..ta cama, no tenía fuerzas ni de darle al boton del pc. un saludo.
    esperemos que los Mayas no tengan razón y os pueda seguir ofreciendo guías durante mucho más tiempo que el 2012 ;)
    Hoy es mi primer dia como miembro y estoy encantado.A seguir asi con esas pedazo de guias, porque yo alucino.Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias por el trabajo tan impresionante que haces con tus guías, llevo mucho siguiéndolas y la verdad que me han ayudado muchísimo, por ello gracias y si puedo ayudarte en algo solo dilo, que si está en mi mano no dudaré en echarte una mano.

    Un abrazote.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba