Star Wars Jedi: Fallen Order 100% explorado Tumba de Eilram

mmpm666

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
4
Edad
24
En el Jedi fallen order ya lo tengo casi todo para el platino. Solo me queda una zona en Zeffo, específicamente en la tumba de Eiliram. Es casi al comienzo, donde esta la bola. El problema es que la bola esta en el centro y no me deja moverla para tomper los barrotes. Eciste alguna solución
 

Si ya has hecho lo de la bola deberías tener ya todo desbloqueado ¿no? Hay algún paso en concreto aparte de eso que no te salga igual que indico en la guía?
 
Es que puse la bola en el medio antes de romper los barrotes. Porque habia leido que no tenia trofeos perdibles
 
Pues solo se me ocurre que vuelvas a abrir/cerrar los conductos de aire o que pruebes si viajando a otro planeta y volviendo se resetea.


Lo único que he encontrado es eso, con exactamente el mismo problema que tú, pero no tiene ninguna solución ni respuestas
 
Y no hay ninguna actualizacion que solucione esto
 
El problema es que yo vivo en Cuba y conecto mi consola a internet muy pocas veces y cuando lo hago no puedo actualizar los juegos porque las actualizaciones se demoran mucho. Y el internet es muy caro
 
Atrás
Arriba