Elden Ring 15 minutos de jugabilidad

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muchos/as ya habréis visto el gameplay en directo, pero por si os lo habéis perdido, ahí lo tenéis, en buena calidad y a 4K. Se ha mostrado un poco de todo... El mapa, encuentros con enemigos normales, exploración, un par de jefazos, algún npc, mazmorras....

¿Qué os ha parecido?

Aprendió a saltar el personaje xd

Pues me encantó que se pusieran creativos con las magias y habilidades mágicas de las armas; y me impresionó la libertad con la que dejan explorar y acceder a las zonas; y desde hace rato que no veía un RPG que te dejara pelear montado a caballo y con variedad.

En cuanto al mundo abierto, espero puedan poner un gameplay en otro momento mostrando interacción con la flora/fauna(ví unos pocos puntos brillantes en algunas zonas) y no solo sea un paisaje para viajar o ciertos eventos como mostraron en el gameplay.

AHora me pregunto si los loots que tendrán las dungeons y algunos eventos serán fijos como lo han Sido todos los souls/borne, o serán aleatorios.

supongo que serán como siempre, no van a hacerlo como Ni-Oh por ejemplo... vamos, digo yo...

Atrás