God of War: Ragnarok 2 cosas

Ginko

Miembro
Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
46
Edad
19
1°Faltan mejoras para las armas de Kratos, que por lo que he estado viendo se consiguen de los Berserkers. Si se ha dejado así intencionalmente o no no lo se, lo pongo por si acaso.
2°Sobre la 5° posible localización de La Furia Indómita, es donde el Cofre de las Nornas 7 de Vanaheim, o justo antes de la arena de combate contra el jefe El Tirano de la Ceniza, del favor "El cielo ardiente", y sí, son sólo cuatro enfrentamientos, me imagino que los dos primeros en lugares aleatorios de los posibles y los dos últimos en la zona de La selva.
Siento el textaco, pero espero que sea de ayuda.
 
Lo que pasa es que durante la historia principal se indicó todo lo que se fue encontrando. Luego en el "Postgame" se indicaron solo las misiones secundarias, pero el tema de coleccionables, tal y como se indica en esa última misión, por falta de tiempo tan solo se publicó en formato vídeoguía (externa, no propia)
 
Bueno, me lo imaginaba, lo dicho, lo ponía por si acaso, lo siento. Aunque no es nada que jugando lo secundario se pase por alto. Lo más importante era lo segundo, que tiene pinta de ser aleatorio aún así.
 
Es posible, aunque ni idea... muchas cosas del juego son "aleatorias" o dependerá del orden en el que se hagan, a un usuario puede aparecerle en un lado y a otro en otro...
 
Puff, lo he buscado por otro lado (lo siento:whistle:) y no aparece mucho, solo lo que te digo del otro sitio donde puede aparecer (que es este, por cierto) y ya. Lo que digo, serán 2 enfrentamientos en lugares al azar de entre tus 2 primeros y este, y los de la selva, por la conversación que tienen los personajes, son los dos últimos y en orden. Siento ser pesado, pero algo de exactitud en la guía nunca viene mal (y así consigues más visitantes;))

Ayuda Eliteguias.png
 
Atrás
Arriba