Dark Souls III 2° vuelta

Car

Recién llegado
Registrado
10 May 2016
Mensajes
27
Edad
38
Hola, e empezado ya mi segunda vuelta en el dark soul 3, mi preguntas son varias:
1- Algun consejo para esta segunda vuelta?
2- siguen dandome frascos de estus a pesar de no poderlos subir más, q se hacen con ellos?
Gracias a todos!
 
Explora bien los escenarios o mira en la guía las versiones +1 de los anillos que puedes conseguir, te harán falta. Ten tu arma mejorada al tope y... básicamente es tener un poco más de paciencia donde antes tenías dificultades, ya que ahora los enemigos hacen más daño y tienen más vida.

Los frascos de estus y los fragmentos de hueso de ceniza te los tienes que comer con papas xD una vez que están al tope no sirven. Bueno, el fragmento de hueso de ceniza lo puedes intercambiar en el cuervo por un escudo porcino, por si te interesa.
 
  • Like
Reacciones: Car
Pues como te dice Belgar busca lo que no encontraste la primera vuelta, si quieres sacar los logros seguro que te queda algun gesto, anillos +1 y por supuesto hechizos, milagros y piromancias.
Sube las armas que te interesen o las que te gusten, yo siendo mi tercera vuelta ya subo por gusto mas que por necesidad. No dudes en hacerte esta segunda vuelta con una ayuda mas exhaustiva de la guia para descubrir secretos, no es de nenazas hacerlo :D:D
 
  • Like
Reacciones: Car
Muchas gracias a los dos!!!
Es lo que haremos.
Respecto a los anillos +1 ya encontramos uno al principio, en un tejado que antes no estaba.
Los fragmentos de hueso de ceniza al menos sirven para algo, y los estus podrian haber pensado en poner algo tambien, pero na, cenaremos estus :D:)
Gracias a los dos de nuevo!
 
Atrás
Arriba