3 millones de iPads vendidas desde su lanzamiento

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Han transcurrido 80 días desde el lanzamiento del iPad, y ya se han vendido 3 millones de unidades en todo el mundo. Así lo informa Apple, que está muy orgullosa por el feedback que ha provocado su dispositivo, convirtiéndose rápidamente en lo más cool del momento.

Buena muestra del éxito del dispositivo, al margen de su alto nivel de ventas, es la trascendencia que se le está dando en televisión, donde sus apariciones ya son constantes.

Hace tres semanas Apple anunciaba que el iPad había alcanzado los 2 millones de unidades vendidas. Alcanzando la cantidad de tres millones de unidades, la compañía demuestra que el crecimiento del iPad continúa extendiéndose de forma exponencial. No sorprende en cierta medida, dado que la pantalla ya está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza, y Reino Unido desde hace unas semanas (en Estados Unidos estaba a la venta anteriormente). En julio el iPad aparecerá en nueve países más, por lo que Apple espera aumentar las ventas de forma drástica.

Steve Jobs comenta respecto a éste éxito: “La gente está adorando el iPad y se está convirtiendo en una parte importante de sus vidas. Estamos trabajando duro para que éste mágico producto llegue a las manos de la mayor cantidad posible de gente en todo el mundo”.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba