Dark Souls II 30 cosas que no sabias de dark souls 2

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
en estos videos te sorprenderas de las cosas q no notaste en el juego.
especialmente para el admin porque una vez q los vea todos le va tocar editar la guia xD

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
parte 1
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
parte 2
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
parte 3

la lanza de santier, la unica forma de quitarle esa piedra q tiene incrustada es reduciendo su durabilidad. "pero como si tiene 500!!!", facil: vete con el juramento de las ratas, un elefante en las puertas de pharros te ignorara (alla donde te encontraste con un invasor) y no lo dañaras, con el sera mas rapido reducir la durabilidad del arma.

una vez destruida la piedra desbloquearas nuevos movimientos del arma.
 
Última edición:
Muchas cosas ya están indicadas (todas no se por que no me paré a ver todos los vídeos... al ser tanto prefiero leer antes que los vídeos). Por ejemplo el ataúd del cambio de sexo, el cerdito cometrufas que se ve en la imagen del primer vídeo.

Venga, mírate todos los vídeos segundo por segundo y ve contrastando con la guía... si ves algo que no aparezca coméntalo. ¡¡ y rapidito !! :mad:
 
bueno, la lanza es una. deberias agregar eso de desbloquear la lanza de santier.

y q tambien hay una forma facil de matar al boss carro del verdugo.
 
Última edición:
He visto vídeo y medio del segundo (no tengo paciencia para más :oops:, pero sobre todo no hay tiempo). Parte de lo que se menciona ya está incluido en la guía (por ejemplo lo del cerdo cometrufas) otras no y algunas de ellas son bastante interesantes y/o curiosas (aunque no aporten nada nuevo en el sentido de armas u otro objeto que no esté incluido en la guía). Creo que en lugar de actualizar la guía es mejor dejar los vídeos aquí para que los vea la gente (con solo verlos + o - ya se sabe lo que hay que hacer y para quien no entienda el inglés hablado siempre se pueden activar los subtítulos y se facilita bastante) y vaya comentando las cosas.
 
Atrás
Arriba