Xenoblade Chronicles 2 +3000 puntos de confianza!

Rock

Recién llegado
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
8
Edad
36
Ubicación
Puebla, México
Amigos que tal!

No se si ustedes ya lo hicieron pero encontré una forma muy fácil aunque un poco laboriosa para poder subir la confianza, este método sube poco mas de 3000 puntos de confianza.
Teniendo a Tora en el equipo, tienen que dormir en la posada de Argentum y al finalizar la animación se activa una conversación con poppi en la que hablan de una poción de amor para poppi. Te pide obtener una planta palpitante que se encuentra en la mina clausurada en Tantal. Una vez conseguida la planta, en Argentum tienen que preparar (además de contar con los ingredientes necesarios) esta poción que en realidad es un objeto en la categoría de bebidas el cual si lo usas subes mas de 3000 puntos de confianza en los blades que tengas asignados. Por default el juego una vez terminada la misión te da 10 bebidas aprox.

Así pude desbloquear varios niveles de una vez en los blades incluso hasta nivel 5 del afinigrama.

Espero lo prueben !!

Saludos.

Rock
 
Última edición:
Buena compa!
Sabes si esto es en cualquier momento? O solo funciona una vez? Pq me serviría demasiado para subir la afinidad de Mythra y por fin terminar su afinigrama.
 
Pues yo de casualidad dormí ahí y se activo la misión. Podrías intentarlo teniendo en tu equipo a Tora. La verdad las bebidas me sirvieron muchísimo para desbloquear niveles del los diagramas de afinidad, lo malo es que solo puedes tener 1 planta palpitante a la vez, o sea que tienes que obtenerla, preparar la bebida y volver a la mina en Tantal por la resbaladilla y obtenerla de nuevo.

Asi le hice yo pero igual puedes descubrir algo mas de eso.

Rock
 
Atrás
Arriba