Fallout 3 5 holocintas para conseguir el arma mas potente del juego

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas dios :cool:

Ayer hablando con un amigo, me dijo que podia conseguir el arma mas potente del fallout 3, recopilando 5 holocintas, las cuales te dan contraseñas, para conseguir el mejor arma, la cual esta en el almacen de la guardia nacional en una camara acorazada

La primera holocinta esta esta cerca dela central electrica vapl-58, y ahi veras tres torres de tension, pues en la tercera torre, debajo. Y las otras 4? Sabes donde estan?

La segunda segun me an dicho esta "en la iglesia del cementerio" pero aún no e visto yo una iglesia de ningun cementerio :S

sabes algo de esto?
 
El MIRV EXPERIMENTAL se encuentra en el almacen de la guerdia nacional en el sotano , pero antes hay que conseguir 5 holocintas , ¿cuales ?, las de la familia Keller!

Primera holocinta
Esta cerca de la central eléctrica VAPL-58 (mas o menos por el centro del mapa),si no la teneis cae cerca de arefu , buscad el ultimo de los cuatro pilares mirando para la izquierda , encima de la mesa de madera.

Segunda holocinta
Esta Holocinta esta en la iglesia del cementerio, esta nuevamente cerca de arefu , en el atril de madera

Tercera holocinta
Hay que encontrar una cafetería ocupada por los saqueadores , asi que id equipados , la Fonda Truculenta.
Cae cerca del Templo de la Unión .
Si no tenéis ninguno de los dos puntos en el mapa, cae mas o menos encima de las ruinas Dc, hacia la derecha del todo del mapa, tocando con el borde.
Una vez en la Fonda mirar en la parte de atrás en la estructura, la holocinta esta encima de un escritorio.

Cuarta holocinta
Se encuentra en una casita encima de una colina , en la gasolinera del aplastarrocas , que cae muy serca de la central VAPL-58 , esta dentro de la casa en el armario tambien esta el rifle de la victoria

Quinta holocinta
La quinta y ultima holocinta , esta en el anchorage memorial , a la derecha hay un mini-campamento ocupado por 2 caciques , id equipados esta en una de las tiendas juto a unas municiones

Cuando ya tengais las holocintas id al almacen.

Ahorra llega lo pesado:Una vez dentro del edificio subimos hasta el piso de arriba del todo, una vez lleguemos a la zona de entrenamiento de soldados, buscaremos el camino para llegar a las oficinas.Buscamos la salida y saldremos en el edificio principal, pero en un balcón al que antes no podíamos llegar, a la izquierda tenemos un escritorio, junto a el un botón que debemos de pulsar.Veremos como abajo se ilumina la luz de una puerta, entramos por ella y pulsamos el botón que hay aquí en la pared, se abre una trampilla que nos llevara a un almacén de armamento.
Abrimos la puerta de el fondo, usando el ordenador y por ahí lo tenemos.

Fuente: 3Djuegos (Usuario "Greendayfan9" del foro)

Siempre traté de hacer las guías lo más completas posibles, pero antes no las hacía tanto como ahora y se me pasaban muchos detalles ;)
 
muchas gracias ;-)

jejejeje no pasa nada, es normal que algunas cosas se olviden, sobre todo con la de cosas megaescondidas que tiene este juego xD

por cierto, sabes como llegar a la guardia nacional? No hay manera jeje

1 saludo :)
 
Cómo entrar/avanzar por el almacén de la guardia nacional, ya viene ahí las explicaciones. Sobre cómo llegar.......

Se llega superfacil desde las tiendas Superguay. Justo al norte y derecha de las tiendas superguay hay un puente (vamos, esta casi al lado del edificio de las tiendas superguay, no tienes que andar mucho, casi nada), lo cruzas y te lleva a una carretera que va toda continua a la derecha. Si sigues esa carretera sin desviarte, todo recto, llegas justo a la puerta del Almacen de la Guardia Nacional.
Fuente: Clanreo
PD: Me refería a que antes hacía lo principal, las misiones secundarias y ya. Ahora procuro hacer todo lo posible. Compara las guías del 3 y del New Vegas :D
 

Ahora no me acuerdo como lo hice pero llegué a conseguir esa arma sin tener las 5 holocintas,y es la pura verdad.

Infernus.
 
Cómo entrar/avanzar por el almacén de la guardia nacional, ya viene ahí las explicaciones. Sobre cómo llegar.......

PD: Me refería a que antes hacía lo principal, las misiones secundarias y ya. Ahora procuro hacer todo lo posible. Compara las guías del 3 y del New Vegas :D

Ya e llegado mas o menos jaja, ahora me falta llegar al piso de arriba xD

Bueno la guía del dragon age y del despertar, que han sido de las primeras que vi en tu página, estan muy muy bien y son mas viejas que el fallout new vegas :)
pero bueno de todas formas, somos humanos y algo se nos puede olvidar, bueno tu no tienes perdón que eres Dios jajajaj
 

Ahora no me acuerdo como lo hice pero llegué a conseguir esa arma sin tener las 5 holocintas,y es la pura verdad.

Infernus.

Sin tener las 5 holocintas? y ni el mod ese de destruir las puertas? Como lo hiciste? haber si va a aver otro dios por aqui... jejeje
 
joder, menuda decepción. tanta historia para nada, es lo mismo que el gordo, nada mas que con otro nombre, fiu...
 
Es parecido,pero joder,que este dispara 8 minibombas nucleares a la vez(es algo mucho mejor que el Gordo contra varios objetivos)
Y lo que dice Infernus,se que de alguna manera si te acercas a la puerta y te mantienes pegado a la paret,de alguna manera es casi como si no hubiera paret,por decirlo de alguna manera,y si encuentras el lugar donde esta el interruptor puedes activarlo a traves de la paret
 
Y lo que dice Infernus,se que de alguna manera si te acercas a la puerta y te mantienes pegado a la paret,de alguna manera es casi como si no hubiera paret,por decirlo de alguna manera,y si encuentras el lugar donde esta el interruptor puedes activarlo a traves de la paret

Ya os digo que no me acuerdo como me las ingenié (sólo me molesté en conseguirla en una partida) pero finalmente me hize con el arma,es posible que fuera como VBC ha relatado.

Infernus.
 
Pero si se trata de un bug, entonces sólo es útil para los que jueguen en consola, por que los que juguemos en PC....... para aprovecharse de un bug, mejor utilizar directamente algún truco de atravesar paredes o conseguir directamente el arma.
 
Pero si se trata de un bug, entonces sólo es útil para los que jueguen en consola, por que los que juguemos en PC....... para aprovecharse de un bug, mejor utilizar directamente algún truco de atravesar paredes o conseguir directamente el arma.

Pues si, menuda gracia atravesar paredes xD. A si te pasas cualquier juego en dos días
 
Es parecido,pero joder,que este dispara 8 minibombas nucleares a la vez(es algo mucho mejor que el Gordo contra varios objetivos)
Y lo que dice Infernus,se que de alguna manera si te acercas a la puerta y te mantienes pegado a la paret,de alguna manera es casi como si no hubiera paret,por decirlo de alguna manera,y si encuentras el lugar donde esta el interruptor puedes activarlo a traves de la paret

A dispara 8 veces seguidas? 8 minibombas vamos, no lo sabía, aún no lo e probado, me fije en sus atributos. De todas formas, menudo malgasto... prefiero ir de uno en uno y saber donde tiro que no ale ahí al libre albedrio, que viva la fiesta xD y las minibombas no es que se encuentren en muchas partes xD
 
No se si lo sabes o no,pero en Rivet City,Armas y Escudos venden minibombas y si quieres muchas haces el truco de esperar 3 dias en la tienda y podras ir comprandolas
 
De todas formas, incluso con una única mini-bomba, no es para utilizar como arma habitual, tan sólo para enemigos fuertes o semi-fuertes pero muy numerosos. Y si una sola ya hace suficiente "daño de área", con 8.... los matas varias veces. Y aunque disparase sólo una.... yo que se... queda bien tenerlo, hay gente que le gusta tener todo sin importar si cuenta o no para logros/trofeos :).

VBC ya suponía que repondrían existencias en las tiendas, pero no se me había ocurrido lo de agilizar el proceso utilizando la opción (que no es truco :D) de esperar.
 
No se si lo sabes o no,pero en Rivet City,Armas y Escudos venden minibombas y si quieres muchas haces el truco de esperar 3 dias en la tienda y podras ir comprandolas

aún no puedo entrar en rivet city hasta que no avanze un poco mas, en las principales claro.
 
De todas formas, incluso con una única mini-bomba, no es para utilizar como arma habitual, tan sólo para enemigos fuertes o semi-fuertes pero muy numerosos. Y si una sola ya hace suficiente "daño de área", con 8.... los matas varias veces. Y aunque disparase sólo una.... yo que se... queda bien tenerlo, hay gente que le gusta tener todo sin importar si cuenta o no para logros/trofeos :).

VBC ya suponía que repondrían existencias en las tiendas, pero no se me había ocurrido lo de agilizar el proceso utilizando la opción (que no es truco :D) de esperar.

como me e reido con lo de los matas 8 veces xDDD me recuerda a un chiste que me contaron hace mucho tiempo, noseque de que chuk norris te mata 8 veces antes de caer al suelo, algo a si era xDDD.
 
En realidad,con que vayas caminando hasta Rivet City,no tendras que esperar a hacer la mision que te lleva alli(Esta en la punta sureste del mapa,practicamente al fondo del mapa)
 
En realidad,con que vayas caminando hasta Rivet City,no tendras que esperar a hacer la mision que te lleva alli(Esta en la punta sureste del mapa,practicamente al fondo del mapa)

ya lo comprobe hace unos días, y no, no puedo entrar hasta que haga dicha misión
 
Atrás
Arriba