5 razones por las que Gran Turismo 5 ganará la competencia

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Uno de los juegos de carreras más esperados calienta motores
Gran Turismo es un sinónimo de carreras de calidad y para muchas personas esta franquicia ha aportado algunos de los mejores simuladores que se han visto a la fecha. La llegada de Gran Turismo 5 está cerca y las expectativas son sumamente altas, pero, ¿el rey de los juegos de carreras tendrá lo necesario para triunfar en esta generación?

1. Visualmente impresionante. Las gráficas de Gran Turismo 5 son simplemente abrumadoras y es posible que sean las mejores que hayamos visto en un juego de carreras hasta hoy, basta decir que cada auto está compuesto por aproximadamente medio millón de polígonos, lo que crea estructuras asombrosas.

gallery_pic_1978_0_16998_small.jpg

2. Autos, autos y más autos. Gran Turismo 5 tendrá más de 1,000 autos basados en modelos reales para que puedas elegir en cuál recorrer las pistas a toda velocidad. Sólo piensa que si utilizas uno diferente cada día, te tomará alrededor de tres años conducirlos todos.

3. Pistas. ¿Qué sería de un juego de carreras sin pistas? Un garaje lleno de autos inservibles, por eso que en este título se incluyen más de 20 pistas con 70 variantes, así, algunas carreras, ya de por sí difíciles, se vuelven un reto mayor al recorrerlas de noche.

gallery_pic_2671_0_22755_small.jpg

4. Juega en tres dimensiones. Ver los autos de Gran Turismo 5 simplemente

es un placer, ahora, apreciarlos en 3D será un deleite visual que agregará una importante sensación de realismo y una percepción de profundidad a un juego que ya es impresionante visualmente y realista en los controles.

gallery_pic_2773_0_23682_small.jpg

5. Utiliza tu música. No hay algo mejor para correr por una pista que una buena canción a todo volumen; en Gran Turismo 5 podrás utilizar la música almacenada en tu PS3 para que tus bandas favoritas te acompañen cada segundo de la carrera.
5 razones por las que Gran Turismo 5 ganar la competencia - Previews - LevelUp
 
Atrás
Arriba