deasehack
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Antes de empezar, comento que hay una pag web y explicare la funcion a funcion de cada cosa. Tambiem pueden preguntarme lo que quieran. Las palabras -Get, is, has- devuelven valor en la referencia del actor.
Los mas atrevidos pueden ver el papyro, donde estan todos y repito todos los comandos de skyrim, solo dejo de referencia lo mas interesantes-
http://www.creationkit.com/Category:Papyrus
Las funciones
AddPerk (Perk akPerk )
Forma GetWornForm (Int slotMask )
OnCombatStateChanged (Actor akTarget , Int aeCombatState )
Las funciones
Clase getClass ()
CombatStyle GetCombatStyle ()
Los mas atrevidos pueden ver el papyro, donde estan todos y repito todos los comandos de skyrim, solo dejo de referencia lo mas interesantes-
http://www.creationkit.com/Category:Papyrus
Las funciones
AddPerk (Perk akPerk )
- Agrega el beneficio especificado para este actor.
- Agrega el grito especificada para este actor.
- Agrega el hechizo especificado para este actor.
- Agrega el actor a la facción especificada en el rango 0. Si el actor ya está en la facción determinada, esta función no hace nada.
- Banderas a este actor como capaz de hablar con el jugador cuando está en desangrarse y es esencial abajo
- Activa o desactiva la capacidad del jugador para hablar con este actor.
- Se fija un "montón de ceniza" para este actor utilizando el formulario aprobado en (o lista de elementos nivelada) como base.
- Este actor puede volar hasta aquí?
- Borra estado detenido de este actor.
- Borra cualquier anulación de expresión de este actor.
- Borra cualquier flecha 3d en el actor.
- Borra cualquier marcador aterrizaje forzoso en este actor.
- Borra cualquier desplazamiento de este actor torreón.
- Borra aspecto de la escritura forzada de este actor en el objetivo.
- Daña el valor especificado por el actor la cantidad especificada.
- Alias para DamageActorValue ().
- Obliga al actor a desmontar.
- Disipar toda hechizo de este actor
- Disipar un hechizo de este actor
- Aplicar un hechizo a un objetivo en combate
- Obliga a este actor para sacar su arma
- Activa o desactiva la IA de este actor.
- Elimina el actor de un estado de muertes diferido.
- Equipa el elemento especificado en este actor.
- Obliga a este actor para equipar este grito.
- Fuerzas este actor para equipar Ts encanto, en el origen especificado.
- Obliga a la AI para volver a evaluar su pila de paquetes.
- Obliga al valor especificado el actor en el valor especificado.
- Alias para ForceActorValue ().
- Devuelve el objeto actor de base para este actor.
- Recupera el valor especificado el actor del actor.
- Recupera el valor especificado del agente del actor como un porcentaje de su valor máximo. (De 0 a 1)
- Alias para GetActorValue ().
- Alias para GetActorValuePercentage ().
- Obtiene el valor base del valor especificado el actor.
- Alias para GetBaseActorValue ().
- Devuelve la cantidad de oro necesaria para sobornar a este actor.
- Obtiene la facción criminal de este actor.
- Obtiene el estado actual de combate de este actor.
- Obtiene objetivo de combate actual de este actor.
- Obtiene el paquete actual AI de este actor se está ejecutando.
- Obtiene objetivo actual diálogo del actor
- Obtiene el tipo de objeto equipado en el lado especificado.
- Obtiene el escudo equipado actualmente en este actor.
- Obtiene el grito Actualmente está dotada esta actor.
- Obtiene el hechizo actualmente equipado en el origen especificado en este actor.
- Obtiene el arma equipada en ese momento sobre este actor.
- Recupera el rango de este actor en el especificado facción .
- Obtiene reacción basada en la facción de este actor a otro actor.
- Obtiene el estado de vuelo actual de este actor.
- Obtiene el marcador de aterrizaje del actor se vio obligado a aterrizar en (si lo hay).
- Obtiene la cantidad de oro a este actor tiene sobre su persona.
- Obtiene fila más alta relación de este actor.
- Obtiene el asesino de este actor. Devuelve Ninguno si este actor no está muerto.
- Obtiene el nivel actual de este actor.
- Devuelve objeto base "temporal" de un actor de nivelado.
- Devuelve el nivel de luz actual de este actor
- Obtiene más bajo rango de la relación de este actor.
- Obtiene si este actor puede recuperarse del paso de desangrado o no.
- Se pregunta si este actor recibe la entrada del jugador
- Devuelve la carrera de este actor.
- Recupera el rango relación entre este actor y otro.
- Obtiene el estado sentada de este actor.
- Obtiene el estado de sueño de este actor.
- Obtiene el tiempo de recuperación de la voz del actor.
- Devuelve si este actor tiene la asociación especifica con el otro actor.
- Devuelve si este actor tiene una relación de parentesco con el otro actor.
- Comprobaciones para ver si este actor tiene una línea de visión directa a otro. (Sólo el jugador puede hacer una verificación de LOS a un no-actor)
- Comprueba si este actor actualmente está siendo afectada por el efecto mágico dado
- Comprueba si este actor actualmente está siendo afectada por un efecto mágico con la palabra clave determinada
- Devuelve si este actor tiene una relación de padre con el otro actor.
- Comprobaciones para ver si este actor tiene la gratificación dada
- Comprobaciones para ver si este actor tiene el hechizo o grito dado
- Obtiene si este actor se alarma o no.
- Devuelve si este actor es alertado o no.
- Este actor está permitido volar?
- Devuelve si este actor está detenido o no actualmente.
- Actualmente este actor está deteniendo su objetivo? Sólo es válido en guardias alertados.
- Se conduce de este actor?
- Actualmente este actor está sangrando?
- Obtiene si este actor ha sido sobornado por el jugador.
- Es este actor un niño?
- Es este actor mandado por otro?
- Obtiene si este actor está muerto o no.
- Es este actor detectada por el otro?
- Actualmente este actor está marcado como haciendo un favor para el jugador?
- Está equipado el objeto especificado en este actor?
- Es esencial a este actor?
- Actualmente este actor está volando?
- Este actor está marcado como un fantasma?
- Obtiene si este actor es un guardia o no.
- Es este actor hostil a otro actor?
- Obtiene si este actor está en combate o no.
- Devuelve si este actor está en la facción especificado.
- Devuelve si este actor está en un movimiento de matar o no.
- Obtiene si este actor ha sido intimidado por el jugador.
- Es el actor en un montaje?
- Devuelve si este actor es el caballo del jugador última Rode.
- Devuelve si este actor es actualmente un compañero de equipo del jugador.
- Devuelve si este actor está actualmente en ejecución.
- Actualmente este actor está haciendo furtivamente?
- Actualmente este actor se esprintar?
- Devuelve si este actor está invadiendo o no actualmente.
- Es este actor actualmente inconsciente?
- ¿Este agente tiene su arma y / o la magia equipada hechizo atraídos?
- Hace que el actor cambiar a un estado en el que tratará de mantener una determinada distancia del otro actor
- Mata a este actor con el actor especificado como el culpable.
- Mata a este actor, aunque es esencial.
- Mata a este actor sin un evento de matar con el asesino ser el culpable
- Hace que el actor de un amigo del jugador.
- Modifica el valor especificado por el actor la cantidad especificada.
- Alias para ModActorValue]] ().
- Modifica el rango de este actor en la facción especificado.
- Pops este actor a la ubicación inicial de su paquete actual.
- Abre el inventario de este actor como si estuviera de carteristas ellos.
- Hace el camino actor para la referencia de destino a la velocidad dada por afWalkRunercent.
- Reproduce el pasado inactivo en este actor.
- Reproduce el pasado inactivo en este actor, anulando objetivo actual del actor con la dada.
- Envía el evento pasó a gráficos sub del actor.
- Elimina a este actor de la facción especificado.
- Elimina a este actor de todas las facciones que están asociados.
- Elimina el beneficio especificado de este actor.
- Elimina el grito especificado de este actor.
- Elimina el hechizo especificado de este actor.
- Restablece el estado de salud y la integridad física de este actor.
- Restaura daño hecho al valor especificado el actor.
- Alias para RestoreActorValue ().
- Resucita a este actor.
- Tiene este actor se comportan como si fueran agredidos.
- Se comportan a este actor como si ellos llamaron la entrada ilegal
- Establece el valor especificado en el actor del actor para el valor pasado de entrada.
- Banderas a este actor alertada en la actualidad (o la borra)
- Banderas a este actor como si se les permite volar o no (aterrizar si están volando y no se les permite)
- Establece si se permite que este actor para volar o no. Si no es así, y que están volando, aterrizará el actor.
- Establece el alfa de este actor - opcionalmente decoloración a ese valor en lugar de estallar.
- Banderas a este actor para ser atacados por todos los actores cuando se detecta.
- Alias para SetActorValue ().
- Establece si este actor está siendo sobornado por el jugador.
- Establece la facción que este actor informa a los crímenes.
- Establece etapa crítica actual de este actor (aplicando efectos relacionados)
- Banderas a este actor como hacer un favor para el jugador.
- Banderas / unflags este actor como "no te muevas".
- Establece una anulación expresión de este actor.
- Fuerza una nueva textura ojo en el actor.
- Establece el rango de este actor en la facción especificado, añadiéndolo a la facción si es necesario.
- Obliga al marcador de aterrizaje para este actor a la aprobada en.
- Que diferencia a este actor como un fantasma o no.
- Activa o desactiva el seguimiento de la cabeza de este actor.
- Establece si este actor está siendo intimidado por el jugador.
- Establece la mirada de este actor en el objetivo, opcionalmente usarlo para encauzamiento también.
- Establece o borra la bandera "ninguna recuperación del desangrado" en este actor.
- Que diferencia a este actor para no afectar el nivel de detección en el medidor de sigilo si no es hostil al jugador
- Cambiar el traje por defecto o el sueño y la cola de los modelos para ser usados ahora.
- Set / reset si la entrada de jugador que está siendo enviado al actor.
- Banderas del jugador como resistencia a la autoridad de la facción de este actor.
- Sets (o borra) a este actor como compañero de equipo del jugador y si el compañero de equipo puede hacer favores.
- Establece la carrera del actor
- Establece el rango de relación entre este actor y otro.
- Banderas a este actor como restringido o no.
- Establecer una variable en todos los gráficos sub de un actor.
- Establece este actor tan inconsciente o no.
- Se conecta o separa a este actor de un vehículo.
- Establece el tiempo de recuperación de voz en el actor.
- Muestra el menú de trueque para este actor.
- Muestra el dar / toma menú para este actor.
- Tiene la alimentación actor en un actor de muertos.
- Los intentos de iniciar el combate con el otro actor.
- Pone el actor en un estado de muertes Diferido
- Obliga a este actor para comenzar a escondidas.
- Tiene el actor de alimentación del vampiro en un actor de dormir
- Elimina a este actor de combate.
- Detiene todos los combates y las alarmas contra de este actor.
- Los intentos para atrapar el alma del actor de destino - y devoluciones si tuvo éxito o no.
- Unequips todos los artículos de este actor.
- Unequips un elemento de este actor.
- Obliga a este actor unequip todas las armaduras en la ranura dada.
- Unequips el grito especificado de este actor.
- Unequips el hechizo especificado desde el origen especificado en este actor.
- Ha desbloquear este actor ninguna puerta que posee en la celda que está actualmente en (si se trata de un interior).
- Devuelve si un intento de intimidación por parte del jugador contra este actor tendrá éxito o no.
- Devuelve si este actor lleva nada con la palabra clave especificada.
Forma GetWornForm (Int slotMask )
- Devuelve la forma del objeto que se lleva con el slotMask especificado.
- Devuelve el formid del objeto que se lleva con el slotMask especificado.
- Devuelve el objeto actualmente equipado en la ubicación especificada.
- Devuelve el FormID del objeto actualmente equipado en la ubicación especificada.
- Devuelve el número de hechizos adicionales para el actor.
- Devuelve el hechizo agregado especificado para el actor.
- Actualizaciones modificaciones vinculadas con el actor.
- Actualiza una malla Actores cabeza.
- Fuerza equipa el elemento especificado a la ranura especificada.
- Fuerza equipa el artículo con el FormID especificado a la ranura especificada.
- Fuerza unequips el elemento especificado en la ranura especificada.
- Añade una montura de discos, si existe el tipo que reemplazará.
- Reemplaza una montura en la malla cargada. Esto no afecta a la ActorBase, tanto antiguos una nueva y monturas debe existir y ser del mismo tipo.
- Visualmente actualiza el peso actores.
- Devuelve si los actores está activado AI
- Devuelve si el actor está nadando actualmente.
- Enfunda el arma actores.
- Devuelve todas las facciones con el mínimo y máximo especificado clasifica (-128 a 127)
OnCombatStateChanged (Actor akTarget , Int aeCombatState )
- Se envía cuando cambia el estado de combate de este actor.
- Evento recibió cuando este actor muere.
- Evento recibió cuando este actor comienza a morir.
- Evento recibió cuando este objeto entra desangrado.
- Evento recibió cuando este actor se levanta lejos de los muebles especificado.
- Evento recibido cuando el actor se mueve de un lugar a otro.
- Evento recibió cuando este actor equipa un objeto.
- Evento recibió cuando este actor unequips un objeto.
- Evento recibió cuando este actor cambia fuera de un paquete.
- Evento recibió cuando este actor termina un paquete.
- Evento recibió cuando este actor se pone en marcha un nuevo paquete.
- Evento llamado cuando el actor es el jugador, y el jugador ha disparado un arco.
- Evento recibido por el jugador cuando el actor una partida guardada se carga.
- Evento recibió cuando este actor acaba de cambiar carreras.
- Evento recibió cuando este actor se sienta en los muebles especificado.
Las funciones
Clase getClass ()
- Devuelve la clase de este actor.
- Devuelve el número de actores que tienen esta base que están muertos.
- Las devoluciones formlist de este actor de palabras clave a utilizar como un filtro de regalo.
- Devuelve la carrera de este actor.
- Devuelve el sexo de este actor.
- Devuelve si este actor se marca como esencial o no.
- Devuelve si este actor se marca como invulnerable o no.
- Devuelve si este actor se marca como protegida o no.
- Devuelve si este actor se marca como única.
- Banderas a este actor como esenciales o no. Un actor no puede a la vez ser protegido y esencial.
- Banderas a este actor tan invulnerable o no.
- Banderas a este actor como protegida o no. Un actor no puede a la vez ser protegido y esencial.
- Cambiar el traje por defecto o el sueño. Arte se cargará la próxima vez que se carga este actor.
CombatStyle GetCombatStyle ()
- Devuelve el estilo de combate de este actor.
- Establece el estilo de combate de este actor.
- Devuelve el conjunto predeterminado o el sueño de este actor.
- Cambia la clase de este actor.
- Devuelve la altura de este actor.
- Establece la altura de este actor de la cantidad especificada.
- Devuelve el peso de este actor.
- Cambia el peso de este actor.
- Devuelve el número de piezas de la dirección de este actor.
- Devuelve la parte de cabeza determinado de este actor.
- Cambia la parte de cabeza determinado de este actor.
- Devuelve el índice del tipo especificado.
- Devuelve el número de piezas de la dirección de superposición de este actor. (Nota: todas las funciones de superposición de la montura de discos son de sólo lectura que son para acceder a la lista de la montura con la carrera ActorBase se ha superpuesto con otra raza)
- Devuelve la parte de la cabeza de superposición especificada de este actor.
- Devuelve el índice del tipo especificado.
- Devuelve el valor de metamorfosis del arco especificada de este actor.
- Cambia el valor especificado metamorfosis boca de este actor.
- Devuelve el valor predefinido cara de este actor.
- Cambia el preset cara de este actor.
- Devuelve el ColorForm del cabello de este actor.
- Cambia el ColorForm del cabello de este actor.
- Devuelve el número de hechizos definidos en forma actor de base.
- Devuelve el hechizo especificado definido en forma actor de base.
- Devuelve el TextureSet la cara del actor.
- Establece el TextureSet la cara del actor.
- Devuelve VoiceType del actor.
- Establece VoiceType del actor.
- Devuelve la piel del actorbase.
- Establece la piel del actorbase.
- Devuelve el muy lejos de la piel del actorbase.
- Establece el muy lejos de la piel del actorbase.
- Devuelve la plantilla raíz del actorbase.