Xenoblade Chronicles X 70000 créditos de golpe

nono

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
14
Edad
24
Hola estoy en la misión " la raíz de todos los males" y necesito 70000 créditos de golpe. Recompensa con una sonda mimética. Alguien sabe como hacerlo?
 
entiendo que no necesitas entregar esos 70.000 créditos, sino conseguirlos de una sola entrega de FrontierNav ¿no? Pues eso es algo que se consigue con las sondas de investigación (las de extracción te dan miranio y las de investigación créditos). No solo tienes que colocarlas y punto, sino hacerlo bien para beneficiarte de los bonus (al colocar varias juntas se multiplican los efectos).
 
entiendo que no necesitas entregar esos 70.000 créditos, sino conseguirlos de una sola entrega de FrontierNav ¿no? Pues eso es algo que se consigue con las sondas de investigación (las de extracción te dan miranio y las de investigación créditos). No solo tienes que colocarlas y punto, sino hacerlo bien para beneficiarte de los bonus (al colocar varias juntas se multiplican los efectos).
 
Si los necesito de una sola vez. He puesto todas las sondas de investigación juntas y el total de producción es de 77000, pero no consigo cerrar la misión.
 
Si los necesito de una sola vez. He puesto todas las sondas de investigación juntas y el total de producción es de 77000, pero no consigo cerrar la misión.
¬¬ ¿a que todavía no has esperado a recibir la entrega de dinero? :D:D No serías el primero que tiene esa capacidad de ingresos pero todavía no los ha recibido y se extraña por que no da completado la misión... tan solo tienes que esperar ;) (vamos, supongo que será eso).
 
Yo estoy en la de 130000 creditos de una vez (te la da el mismo tio mas adelante) si alguien tiene un buen combo que comparta, porque a mi me falta un par de sondas para llegar XD
 
http://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/72977406

En el mismo tema de Gamefaqs del Ares90 y los 100k de miranio también tienen una combinación para los créditos. Aunque así a simple vista hay algo que no me cuadra en las imágenes, para los créditos mejor fijaros en la descripción en texto y colocad las sondas como indican.

Lo que tampoco tengo muy claro por el momento es si las sondas de investigación se pueden farmear o solo se consiguen mediante misiones y/o los puntitos amarillos en el mapa.
 
Misiones y puntos amarillos están las sondas todas
 
Yo estoy en la de 130.000 créditos también, no sé cómo ponerlas, quizá me falten sondas de investigación (o quitar sondas de extracción) pero es desesperante a veces XD
 
Última edición:
@Eliteguias He ido a seguir el texto que indican en el enlace que pasas, y he visto que tampoco es que tenga mucho sentido, no?

Cito:
9 Research Probes
2 Booster Probes
3 Duplicator Probes

214 Research Probe G4
215 Booster Probe G1
221 Research Probe G4
222 Duplicator Probe
318 Research Probe G6
315 Duplicator Probe
317 Duplicator Probe
319 Research Probe G1
313 Research Probe G1
414 Research Probe G2
505 Research Probe G2
508 Research Probe G1
509 Booster Probe G2
513 Research Probe G4



Como piden colocar esas sondas en esos sitios? en FN 315 indican colocar una sonda mimetica, pero luego, no indican que se coloque ninguna sonda mas en 316, 321, 318 o 312 que son las cuatro sondas que rodean a 315 .__. algo no me cuadra para nada. Alguien me echa una mano? O simplemente me guio por la imagen que colocan y ya esta?

http://karigezima.com/wp-content/uploads/2015/05/2015.5.16_1-min.jpg
 
Hay muchas formas de colocarlas, no es como las de miranio que tienen una más específica. Ten en cuenta que hay puntos que dan más dinero que otros, depende también de las "vistas espectaculares" que tengas descubiertas por la zona etc.

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p28.php

Ya está publicada esa sección en la guía para 180k de créditos y en cuanto haga la de miranio en ella ya explicaré dónde/cómo se consiguen las sondas especiales (miméticas y de recarga). Recuerda que las posibilidades son múltiples, así que guíate por las indicaciones que doy, sigue cualquier otro mapa de imágenes, o prueba por ti misma, pero antes de probar guarda la partida (para no perder créditos con cada colocación si vas a hacer varias pruebas).
 
Vale, muchas gracias. Entonces, apañado, siguiendo tus preceptos. Llego justito a los 130k, ya lloraré cuando tenga que conseguir 180k jaja
 
Vale, muchas gracias. Entonces, apañado, siguiendo tus preceptos. Llego justito a los 130k, ya lloraré cuando tenga que conseguir 180k jaja
Nah, el máximo que te piden es 130k (que yo sepa) ya a partir de ahí simplemente es para ganar tú dinero más rápido pero no es para nada obligatorio. Lo que si que es bueno subir más del límite siempre que puedas yo diría que es el Miranio, le veo más utilidad una vez tienes el juego ya bastante avanzado.
 
uf, me dejas más tranquila. Si, del miranio suelo ir teniendo las sondas a punto para almacenar el maximo posible.
 
Al final el dinero os sobrara yo de farmear y tener el inventario lleno, todo lo nuevo lo vendo a no ser k me interese, tengo ahora mismo mas de 2 billones
 
Última edición:
es que sinceramente, como mucho necesitas 25 millones y ya... unos 20 para los 4 Amdusias iniciales y el resto suponiendo que te lies a comprar equipamiento de a pie para los personajes, bueno, y a no ser que te descuides continuamente y no pares de perder Skells sin seguro.
 
Eso del seguro me pasaba al principio hasta con el ares me ha pasado k de un atake se iba a tomar viento
 
bueno, no descuidarse con el Ares 90 que igual os lleváis sorpresas, por que vas contra un enemigo normal de nivel 70 y algo (sin ser magno)... y como te pongas a hacer el tonto te lo pueden destrozar, aunque si, normalmente es "invencible".
 
Atrás
Arriba