Xenoblade Chronicles 90% de juego completo

Bauka

Recién llegado
Hola, llevare el 90% completado, termine todas las misiones, menos ''Una batalla monstruosa'' el Zenden el Loco esta muerto, pero voy a por Geldesia Purulenta y .... no hay manera posible... me ''stunea'' todo el tiempo, he intentado con Melia/Shulk/Sharla por el tempa de pegar a distancia, pero nada, como mucho le quito media vida.
A parte de esa mision/jefe... me gustaria saber el set up final para los 4 jefazos lv100+ equipo mas o menos tengo una idea, los pj tmb Fiona/Shulk/Dunban o Melia/Shulk/Dunban, las gemas no me queda muy claro...

Doble Atk?
Topple up?
Topple plus?
Haste?
Debuff?
Agi?
Unbeteable?
Agro down?
Str?
Nigh vision?
Spike def?

Creo q las gemas esas son para las final boss, todas VI... donde podria ir a farmearlas para poder tenerlas??

Bauka

Recién llegado
Antes de prepararme para los 4 boss finales, quiero matar Geldesia Purulenta... voy a intentar farmear las gemas de resistencia a ''Daze'' a ver si puedo matarla... acabo de ver este link para el tema de las gemas, esta en ingles pero mas o menos ayuda a saber dnd ir a buscar las gemas

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0Anx12MiCQejudHJfUWhOTGd5Wm1uS25ub2FDeE5BekE&hl=en_US&f=true&gid=18

Creo q he leedio por algun lado q son diferentes ''setup'' de gemas para los bosses finales.

PD. vi un video de un japones que tenia 999 afinimedallas... errmmmmmmm es de suponer q el machote se a pasado el juego unas cuantas veces, matando a los unicos, para pillar mas anfimedallas?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Puede ser que se pasase el juego varias veces, aunque a saber, igual utilizó trucos o algo.