The Elder Scrolls V: Skyrim -_- bugs

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Estando en la mision del gremio de ladrones en el que tengo que convertirme en ruiseñor a Karlia se le da de irse. Me pasaba en pc y ahora en consola -.- me pudre tener que cargar una partida anterior. Intente golpearla con el arco y que me persiga y si bien consegui que me seiguiera hasta brygnolf no pude calmarla, mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna otra forma de solucionar el bug sin tener que recargar la partida? Juego en consola
Ambos personajes siguen diciendo la misma frase una y otra vez mientras que karlia se va del lugar
 
Última edición:
Hay veces que odio que me pasen, mas si es en medio de una mision. Por ejemplo este bug en particular, ya va la cuarta vez que cargo una partida anterior y sigue pasando lo mismo. Yo creo que se me bugeo la partida por lo que voy a tener que empezar una nueva otra vez -.-
 
¿Puedes indicar el nombre concreto de la misión? Así se agiliza el buscar información ;)
 
La vuelta del triunvirato, es el nombre de la mision
 
En Eliteguias en la sección de bugs dice: -Puede que vaya de vuelta a la posada de Hibernalia, en donde tenías que hacer lo de la misión de Respuestas difíciles. Si juegas en consola, vuelve a hacer la misión paso por paso siguiendo las indicaciones de esta guía.
 
Es un fastidio, sobre todo si no tienes ninguna partida guardada justo antes de comenzar la misión, pero a veces es la única manera (y suerte si funciona así...).
 
Perdon por el segundo mensaje pero no se me actualizo la pagina y lo puse de nuevo XD
 
En Eliteguias en la sección de bugs dice: -Puede que vaya de vuelta a la posada de Hibernalia, en donde tenías que hacer lo de la misión de Respuestas difíciles. Si juegas en consola, vuelve a hacer la misión paso por paso siguiendo las indicaciones de esta guía.
-.- el unico problema es que no me funciono
 
Esto benditos bugs ocurren cuando tienes un nivel muy alto en la level list, y deja de funcionar
 
Atrás
Arriba