Assassin's Creed: Origins A.C. Origins modo foto

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
Hola,una duda con el modo foto,tengo como unas 18 fotos creadas en el juego y todas tienen 0 votos,no se si estoy haciendo algo mal por que no se ven para el resto de jugadores o no se...
 
Aunque siempre puede ser algún tipo de fallo, yo lo que creo es que es simple coincidencia, date cuenta que si tú por ejemplo vieras las imágenes de todo el mundo.... no habría sitio en el mapa para los iconos.

18 fotos entre.... yo que se... 1.000.000 .... imagínate la probabilidad de que vean tus fotos
 
Si contaba con ello,pero tambien cuento con que el juego lo tengo desde que se lanzó,el primer dia ya hice 4 o 5 fotos,y siendo que,como bien dices,1.000.000 de fotos,pero tambien podriamos ser 1.000.000 los que jugamos a este juego digo yo que alguien las habria visto ya...este modo gusta,y lo bueno que tiene es que todos los jugadores se implican,crean,miran,votan...que no digo que se tienen que votar mis fotos a la fuerza,solo digo que me parece raro que en 3 meses todas las que veo yo tienen votos y las que he hecho yo ninguna los tiene,ninguna de 18 o 20 en ese tiempo...me parece raro y por eso queria saber si a alguien mas le pasa o alomejor me salto algun paso,no se...gracias gente
 
Si tienes amigos en el menú de mapa pueden poner para ver sólo las tuyas y así votarles, quizás adquiriendo más votos salga alguna con más facilidad
 
Hola,pues no se...cuando en el menu mapa selecciono -todos los iconos- alguna de mis fotos,solo alguna,aparece con el cuadradito blanco en la localizacion donde he hecho la foto en cuestion....no se si significara algo el hecho de que solo se vea alguna y no todas...
Ademas hoy he visto una foto casi identica a una que yo hice en la misma localizacion,esta foto de este jugador ya tenia 26 votos y la que yo hice sigue a cero,como todas las demas...ya no se...gracias
 
Atrás
Arriba