El mes de Diciembre no podría empezar de mejor manera. Espero ver de nuevo por aquí a los esbirros para que sigan ayudando tanto como con Xenoblade Chronicles X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Insensato!! este es uno de los imprescindiblesAún estoy pensando si comprarlo -.-
Tengo Destiny 2 y AC todavía pendientes... y creo que me dejo algún otro por ahí.
Y Valkyria 4 también.... céntimo a céntimo los conseguiré!!!Insensato!! este es uno de los imprescindibles
Sí pero recuerda que cancelando los ataques automáticos subes más el especial y para combear especiales hay que seguir el orden de: especial lvl 1 > lvl 2 > lvl 3 > lvl 4, no vale ningún otro orden y eso la gente puede no saberlo :dsi eso más o menos ya lo había entendido, pero como ya indico en la guía, y dicho sinceramente... lo entenderéis mejor jugando que no leyendo ningún manual (explicarlo es más difícil que entenderlo XD).
-Ataques automáticos
-Artes
-Especial
-Más artes para hacer otro especial (Combo) antes de que se agote el tiempo
XDDDDDD ¿paras los findes? XDDD esa ha sido buena.... no hay vacaciones, ni fines de semana, ni festivos ni nada.
Bueno, pero que tampoco se raye mucho la gente con esto por que al final... por un lado lo básico se soluciona con aumentar un par de niveles y lo más complicado (ciertos Enemigos únicos) seguramente requerirán como siempre de una estrategia milimétricamente estudiada con combos muy específicos....
Lo que noto de momento es que prácticamente todos los enemigos son auténticas Esponjas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.