Xenoblade Chronicles 2 A la venta en Diciembre

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
El mes de Diciembre no podría empezar de mejor manera. Espero ver de nuevo por aquí a los esbirros para que sigan ayudando tanto como con Xenoblade Chronicles X :D

10 días ^^

Me daré la primera vuelta a pelo, pero la segunda seguiré al pie de la letra la pedazo de guía que (seguro) aparecerá por aquí :p

Un saludete

Aún estoy pensando si comprarlo -.-
Tengo Destiny 2 y AC todavía pendientes... y creo que me dejo algún otro por ahí.

buff, lo que estoy viendo por ahora me está acojonando bastante :oops: (los Xenoblade son los más tocapelotas de todos a la hora de hacer la guía, superando incluso a los Fallout). A lo ya típico de infinidad de misiones, conversaciones "Heart-to-Heart" (cómo no, también habrá de estas), diferentes enemigos (y seguramente misiones) dependiendo de la hora del día (la de horas que se perderá con esto), etc... están también los Blades, de los cuales parece que habrá un montón, aunque luego para los típicos enemigos "imposibles" todo se resuma a una combinación milimétricamente estudiada de un par de ellos (Xellitos ve preparándote para ayudar xdd).

Y más chorraditas que seguramente tendrá el juego. La ventaja es que ahora no está Fallout 4 por medio como en 2015 (no se como sobreviví a esos dos juntos), aún así no se si estará la guía lista antes del 19 de Enero...

Hoy he ido a comprarlo... pero está agotadísimo en toda mi ciudad.

No se si habrá tenido una tirada regulera o había más interés del que yo creía. La cuestión es que he tenido que comprarlo por internet y no me llega hasta el martes :(

En fin, ya iremos resolviendo dudas por aquí

Un saludete

Yo ya lo tenía reservado hace semanas, con mando incluido (que joe... está más caro que el propio juego), como era una compra segura mejor no arriesgarse.

Bueno, siempre te queda la posibilidad de una copia digital, aunque con la capacidad de la consola... mal asunto, casi que te sale mejor ir en coche a otra ciudad si te puede el ansia.

que ganas de seguir tu guia!! intento no meterle muchas horas para ir mirando todo lo secundario sin spoilearme la trama principal :D

mucho animo por que el juego es enorme, eres un crack!

edit: te dejo esto por aki por si lo quieres traducir para la guia ya que viene genial como sacar el maximo daño posible con los combos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ya me diras que te parece :D

Última edición:
si eso más o menos ya lo había entendido, pero como ya indico en la guía, y dicho sinceramente... lo entenderéis mejor jugando que no leyendo ningún manual (explicarlo es más difícil que entenderlo XD).
-Ataques automáticos
-Artes
-Especial
-Más artes para hacer otro especial (Combo) antes de que se agote el tiempo

si eso más o menos ya lo había entendido, pero como ya indico en la guía, y dicho sinceramente... lo entenderéis mejor jugando que no leyendo ningún manual (explicarlo es más difícil que entenderlo XD).
-Ataques automáticos
-Artes
-Especial
-Más artes para hacer otro especial (Combo) antes de que se agote el tiempo
Sí pero recuerda que cancelando los ataques automáticos subes más el especial y para combear especiales hay que seguir el orden de: especial lvl 1 > lvl 2 > lvl 3 > lvl 4, no vale ningún otro orden y eso la gente puede no saberlo :d

hoy seguirás cn la guía o los findes paras? Lo digo para así por la noche al llegar del curro seguir :)

XDDDDDD ¿paras los findes? XDDD esa ha sido buena.... no hay vacaciones, ni fines de semana, ni festivos ni nada.

Bueno, pero que tampoco se raye mucho la gente con esto por que al final... por un lado lo básico se soluciona con aumentar un par de niveles y lo más complicado (ciertos Enemigos únicos) seguramente requerirán como siempre de una estrategia milimétricamente estudiada con combos muy específicos....

Lo que noto de momento es que prácticamente todos los enemigos son auténticas Esponjas...

XDDDDDD ¿paras los findes? XDDD esa ha sido buena.... no hay vacaciones, ni fines de semana, ni festivos ni nada.

Bueno, pero que tampoco se raye mucho la gente con esto por que al final... por un lado lo básico se soluciona con aumentar un par de niveles y lo más complicado (ciertos Enemigos únicos) seguramente requerirán como siempre de una estrategia milimétricamente estudiada con combos muy específicos....

Lo que noto de momento es que prácticamente todos los enemigos son auténticas Esponjas...

en todos los analisis decian que hasta que explotemos el sistema de combate asi que.. aun queda

por si te interesa: https://www.resetera.com/threads/xenoblade-2-blade-chain-driver-combo-advanced-battle-guide.9206/

ahi si que esta bien explicado todo lo del sistema de combate por si quieres traducir algo :)

buff, me lo apunto para más adelante, por que mientras no lo tenga yo claro del todo personalmente malamente podré explicarlo (entiéndase de manera decente y no como lo tengo ahora, que está basado en lo visto en los "Nintendo Direct"). Además con un solo Blade poco se podrá hacer....

Atrás