¿A qué juego(s) estáis jugando?

Fast Koala

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
29
Edad
32
Ubicación
Barcelona
Chic@s, comentad a qué juegos les estáis metiendo caña ahora. Yo ando jugando a Shenmue, a Mass Effect y de vez en cuando al multijugador de SW: Battlefront II. ¿Y vosotros?
 
Acabo de completar al 99,9% la guía de Final Fantasy VII Remake y ahora estoy con Trials of Mana.
 
Assassin's Creed Revelations (después iré a por el III y/o Uncharted :p), y antes The Last of Us, pero me quedé atascada y lo aparqué un poco xD
 
GTA V y Dragon's Dogma, tambien estoy jugando Dragon Quest Builders pero la etapa final es bastante lenta en cuanto a materiales asi que esta suspendida por ahora. (Y Resident Evil 4)
Assassin's Creed Revelations (después iré a por el III y/o Uncharted :p)
Si necesitas consejos con coleccionables me avisas y te digo.
 
Última edición:
En dos días me he ventilado lo que me quedaba de Shenmue (te deja con ganas de más su final) y de Mass Effect (éste completado varias veces), así que en nada empezaré con sus respectivas segundas partes. Ah, y desempolvé Last Window: The Secret of Cape West, una joyita de NDS :giggle:
 
Me pondré con el remaster del Assassin's Creed III, con suerte me lo acabo antes de que el verano me impida darle caña a la consola :mad:
 
Ups, no he sido preciso... en realidad ya voy en camino xD

Pero igualmente si completas el inicio hasta el momento de la SORPRESA (fin S.4) rápidamente (ya es una parte que igualmente se hace bastante rapido), me pillas ahi, ya que en ese momento te dan libertad y voy a estar completando atalayas de la frontera y algun que otro extra que se me cruce.
 
Última edición:
Ya vas por la secuencia 4??? :eek: No me da tiempo a alcancarte xDD
Qué sorpresa?? No me acuerdo muy bien (si es la que pienso:unsure:), lo jugué hace tiempo
PD: No quiero spoilers:LOL::LOL::LOL:
 
Me lo imaginaba xDD pero es que antes dijiste "Llegué hasta la defensa del barco", vamos eso es hasta que controlas a Connor.

No me da tiempo a alcancarte xDD

Si te da tiempo, debido a las necesidades del guión, hasta ellos mismos te lo ponen fácil para avances como el rayo; por ej, empiezas una mision en el centro de Boston, y acto seguido estas en un fuerte a las afueras disparando mosquetes y trinchando casacas rojas.
(Vamos, que te ayudan a que no te distraigas con nada secundario, para llegar rápidamente al prota y tener control total.)

Por lo pronto la unica sorpresa comentable, es lo bien que le ha sentado el lavado de cara al juego, todo se ve mas vivo y no tan lugrube como con ese tono grisaceo que llevaba el original.
 
(y) Esta tarde si puedo me pongo a ello :p
Me lo imaginaba xDD pero es que antes dijiste "Llegué hasta la defensa del barco", vamos eso es hasta que controlas a Connor.
Me refería al Black Flag, pero también es posible que lo haya mezclado con el III, mi memoria no da pa mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si... se me mezclo todo el tema de blck flag, en realidad decias que habias jugado hasta el, por lo que se podia entender que el 3 te lo habias pasado ya o_O
 
Assassin's Creed Revelations - un juego interesante y desafiante para jugar :p
 
Si alguien quiere jugar mass effect 3 multijugador me invita? Mi nombre es "arielarchu"
 
Últimamente estoy dándole mucho al terror indie, me pasé el In Sound Mind, me sorprendió bastante, terminé con buen sabor de boca, y ahora dándole duro al The Beast Inside y Daymare 1998
 
estoy con lies of P, siempre me han ecantado los souls like pero soy muy manco para ellos, pero este Pinocho es un amor, podeis reiros de mi pues maté al rey del desfile y me creo el rey de los souls like, ya podeis decir pues no te queda escuela!!!! jajaja tengo pensado intentar hacerme este que veo aunque me beneficie por manco le hayan bajado la dificultad, creo sería obligatorio sea souls o no, poder elegir dificultad y configurar controles en opciones, no te impongan ambos!!!! pero solo soy un humilde jugador!!!! si lo acabo luego seguiré con steel rising y thymesia, a ver si me meto en este mundo tan de moda!!!!
 
Yo este año ando en modo retro jugando con una máquina retro con emuladores de todo tipo, en ps4 con Indies estilo retro snes o así también, este año me a dado por ahí xd
 
Atrás
Arriba