The Witcher 3 A quien vender trofeos de contrato de monstruo?

kissROCKdriguez

Recién llegado
Registrado
6 May 2020
Mensajes
3
Edad
28
hola
Llevo poco tiempo jugando, y me di cuenta que los trofeos de contrato de monstruo dicen un precio pero nadie lo compra a esa cantidad.
estuve buscando en varios lugares y dicen que el alquimista que esta afuera de novigrado (cerca de la puerta de oxenfurt) si los compra a precio cercano al que marca, pero fui y por ejemplo, si un trofeo dice que esta a 500 me lo compra a 120. no se si necesito avanzar mas en la historia, o si tiene que ver la dificultad...
si alguien me puede ayudar y/o decir donde vender estos trofeos, se lo voy a agradecer
 
A no ser que me equivoque, no es por el trofeo en sí, sino que cada vendedor tiene un límite de dinero, por lo tanto, si ese alquimista al que vas solo tiene 120, da igual cuanto valga el trofeo, solo te podrá dar 120 monedas...
 
Tampoco es eso. el alquimista me sale que tiene 540 y le quise vender un trofeo y me daba 120 por el, creo :/
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Supongo que te referirás a éste que no te da el precio completo ¿no?


Por lo que dicen aquí, al inicio sí los compraba al precio completo, pero tras un parche te da el mismo dinero que el resto de mercaderes.
 
Atrás
Arriba