Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ya, bueno supongo que iras ajunando la guia de combustion y Flashback, yo me encrago de como decirles para que puedan subir la lista de logros.Para los logros se irá directamente a la web, ya los voy publicando yo directamente allí (y no os preocupéis que más adelante las pondré con imágenes, con la misma división por puntos que ahora, pero con imágenes).
Lo que podéis hacer por el foro es ir pidiendo que se añadan logros de juegos que todavía no publiqué en la web, si falta alguno (por ejemplo los de la actualizacion/nes de gears of war 2) o sino sabéis como conseguir uno (aunque eso formaría parte de la guía en muchos juegos y no de los logros), etc etc
Eso si pero creo es mas conveniente hacerlo de una vez por que luego sera mas dificil hacerlo y nos dara mucho trabajo.Pues no se como haremos si algún día esto se hace grande (esperemos que si). Ahora tal y como está el foro, está bien, más adelante ya se irá viendo lo que se hace según las necesidades.
Al haber pocos usuarios, en la parte de juegos está bien dividido (discusión en general, trucos, GUIAS, listas de logros.... todo junto), pero más adelante puede hacerse necesaria la división de esos temas dentro de cada plataforma.
Como dice Dante creo que es mejor ya que luego habra mas trabajo y no los dejaran hacer nada.Eso si pero creo es mas conveniente hacerlo de una vez por que luego sera mas dificil hacerlo y nos dara mucho trabajo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.