The Witcher 3 Aclaración sobre supuesto robo de cartas de Sasha (Apuestas Altas)

felipitosabe

Miembro
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
36
Buenas. He visto por ahí que dicen que Sasha te roba las cartas cuando Geralt se va con ella a hacer la de Jirafales con Doña Florinda. Entonces, he decidido investigar un poco.

La mejor manera, creo, es mirar los mazos antes (en mi caso, justo después de hablar con ella en la terraza sobre la propuesta) y después de tomar la dichosa tacita de café. Así, estimé conveniente sacarle fotos a todas las cartas de mis mazos (menos al de Skellige, dado que no he llegado al torneo en donde se desbloquea) y compararlas. He de decir que me puse a ver SÓLO LOS MAZOS porque no tiene sentido ver las "Cartas de la colección"; no las uso [son las cartas de clima que me sobran], así que no es necesario que me llegara a preocupar de que sean esas las que me sacó.

A menos que no haya visto más detenidamente o me haya tocado las cartas que no están en los mazos, Sasha no roba ninguna carta. Es un mito.

Dado que son 48 imágenes en total (24 por carpeta), las cuales pesan 206 MB en total, las subí a Mega.

Nuevamente: si omití algún detalle, háganmelo saber.

Estas son las cartas que tengo antes del café, y estas son las cartas que tengo después de lavar los pocillos y demás.
 
No te entendí un carajo jajajaa escribes como si pasaras del Ingles al Español, te leí pero no le entendí absolutamente nada de inicio a fin.
 
¿Pero hay alguna parte en concreto que no entiendas o es todo? A ver si se conecta y te puede aclarar algo.
 
Es verdad que no te roba nada de hecho te dijo que lo que quería lee eran las otras cartas(las que están en el inventario)
 
Atrás
Arriba