The Witcher 2 Acto3: El contrato de las gárgolas

petarda

Recién llegado
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
2
Hola, soy nueva en el foro y aprovecho para felicitaros.

Mi problema que estoy en la misión "El contrato de Gárgolas" (Iovert) y no tengo forma de llegar a la habitación nº1 de la guía. La 2º y 3ª encontradas sin problemas y hecha.
Guia The Witcher 2: Assassins of Kings - Tercer acto (Roche / Iorveth): El contrato de las grgolas

Estoy en la plaza central. He tirado hacia el sur, y nada. Al lado de la plaza hay una por una puerta metálica, al final llego a una plaza llena soldados y nada.

Estoy algo desesperada. Si alguien me puede ayudar le estaría enormemente agradecida.

Gracias
 
Pues es muy fácil, desde la entrada (mirando hacia la placa central) vas por la puerta de la izquierda y ya llegas ahí (por la de la derecha llegarás al punto nº 2).

Mira el siguiente vídeo, a partir del minuto 7:00 ya va a ese punto.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ooole! más rápido imposible. Yo lo intentaba por medio del campamento y la puerta estaba cerrada. Viendo el video me di cuenta que es por la puerta dondre entré a Loc Muinne. (con las vueltas que he dado me conocía los caminos al dedillo). Lo que no sabía es que desde la entrada se iba directamente sin pasar por campamento. Como tu dices, izq. puerta 1 y derecha 2.

Puafff! menos mal, ya estaba dando la cosa como perdida, toda la mañana recorriendo el mapa. Muchas gracias
 
Ventajas de que casi nadie visita el foro, así puedo atender mejor a la gente y más rápido ;).
 
Hola!
Como la usuaria Petarda, también soy nuevo en el foro, pero he de decir que llevo visitando las guias desde hace mucho tiempo: siempre que me atascaba en algo o quería pasarme un juego al 100% por segunda vez me dejaba caer por aquí, sobre todo con los Dragon Age... Así que enhorabuena por la página, está curradísima!!
Mi duda viene a que yo tengo el juego en Xbox 360 y ya tengo dos de los sellos desactivados, el 2 y el 3. Pero es que para el 1 tengo que pasar por co***es por el campamento y liarme a ostias con todos, con lo que muero el 100% de las veces que lo he intentado, porque en la versión de Xbox no te dejan abrir puertas si te están atacando.
Entonces, ¿Qué opciones puedo tener? ¿Seguir zurrándoles la banana hasta que por chiripa me los cepille a todos? ¿O hay otra forma de pasar? Es que me he fijado y la versión de PC es distinta a la de Xbox...
También he buscado algún video como el que has puesto para Xbox, pero no hay tu tía...
En fin, es como darse cabezazos contra un muro.
Gracias!
 
Cuando mencionas el 1, 2 y 3 supongo que te referirás a como están marcados en la imagen de la guía y con campamento te refieres al que está entre el nº 1 y el 2 con las tiendas de color rojo ¿verdad?

No hace falta pasar por ahí, tu "problema" tiene que ver con el de Petarda, que estaba intentando acceder al punto 1 por donde no era. Fíjate en las indicaciones que le di en el mensaje anterior y mira el vídeo, no hace falta pasar por ese campamento....
 
Pues yo he visto el video y sigo sin saber como acceder a la habitacion numero 1. Mi problema es que cuando lleguo a la plaza los soldados todos me pegan, por lo que no puedo abrir la puerta.

De hecho he conseguido despistarlos y la puerta me dice que esta cerrada.
 
Atrás
Arriba